Antitesis.pdf

Antitesis

none

¿Existe Dios? ¿Existe el diablo? ¿El Cielo y el Infierno? ¿Cómo conciliar este mundo incrédulo con realidades que superan en mucho al ser humano y que de ser aceptadas por éste le obligarían a modificar su vida y dejar atrás las comodidades en las que vive? El hombre vive envuelto en misterios, y en medio de una guerra en la que está en juego algo más que su propia carne. Es suficiente un vistazo a la realidad para percibir esta hostilidad manifiesta. En todos los órdenes de la vida se respira esa rivalidad sobrenatural, ese antagonismo satánico, la enemistad frenética de una criatura de Dios hacia su creador y los planes de Éste: Lo sagrado se profana, a las virtudes se le enfrentan los vicios, a las bendiciones les suceden maldiciones, a las almas generosas y puras se proyectan las sombras de la envidia y la soberbia, al perdón el rencor, a la bondad la malicia, a la limpieza de pensamientos la impureza y la corrupción de corazones entregados al crimen, al amor fiel el desmadre y la traición, al pudor el libertinaje, a la plenitud de espíritu el vacío del alma insatisfecha. De la misma manera que las tinieblas son el contrapunto de la luz y simbolizan todo lo alejado u opuesto a Dios. La oposición es real. La guerra, inevitable. Y lo creas o no, tendrás que tomar parte.

El concepto que nos ocupa en esta reseña dispone de varias referencias, en tanto, todas ellas, e independientemente del contexto en el que se apliquen, coinciden en la transmisión de la idea de oponer, contraponer.. Filosofía: oposición entre dos afirmaciones . A instancias de la Filosofía una antítesis es la oposición o contrariedad que presentan dos juicios o afirmaciones.

5.56 MB Tamaño del archivo
9788416073436 ISBN
Gratis PRECIO
Antitesis.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.stayrightsign.org o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

16/01/2017

avatar
Mattio Mazios

antítesis, Querétaro. 1.508 Me gusta · 4 personas están hablando de esto. comunicación estratégica: identidad ¬ branding ¬ promoción ¬ diseño de experiencias Somos antítesis porque ninguna...

avatar
Noe Schulzzo

La palabra antitesis debe llevar tilde. Se acentúan todas las palabras esdrújulas. Las palabras esdrújulas son aquellas en las que la sílabas tónica es la antepenúltima. La palabra ANTÍTESIS se separa en sílabas: an-tí-te-sis, es esdrújula por lo tanto debe llevar tilde. Puedes ver la definición de antítesis aquí Definición de antítesis Se llama antítesis (del griego antíthesis, compuesto de anti, que significa “contra”, y thésis, que significa “oposición”) a una figura retórica mediante la cual se oponen dos ideas, recurriendo a dos palabras o frases de significado opuesto en la misma oración, con el objetivo de enfatizar lo dicho o de darle un carácter poético a una idea.

avatar
Jason Statham

En 2009 y 2010 fue la OMS (financiada por las farmaceuticas) denunciada por provocar el pánico de la gripe A para vender vacunas de forma innecesaria.... Cuando hay multitud de médicos y científicos que afirman y explican ... que las PCR son inespecíficas y no sirven para diagnóstico o que el Sars Cov2 no ha sido adecuadamente aislado y enfrente te encuentras a otros científicos o médicos que dicen que sí pero afirman que no hay disensión, que toda la comunidad científica está de acuerdo y el que afirme lo contrario es pseudociencia ...

avatar
Jessica Kolhmann

La palabra antitesis debe llevar tilde. Se acentúan todas las palabras esdrújulas. Las palabras esdrújulas son aquellas en las que la sílabas tónica es la antepenúltima. La palabra ANTÍTESIS se separa en sílabas: an-tí-te-sis, es esdrújula por lo tanto debe llevar tilde. Puedes ver la definición de antítesis aquí