El buscón.pdf

El buscón

Francisco De Quevedo

El Buscón nos cuenta las aventuras de Pablos, un pícaro con altos pensamientos de caballero . En el deseo de mejorar su posición social, el protagonista sale de su Segovia natal hacia otras ciudades como Madrid, Toledo y Sevilla, desde donde embarca a las Indias en un desesperado intento de cambiar su suerte. El ingenio y la magistral pluma de Quevedo consiguen que el lector disfrute con estas aventuras y desventuras de Pablos.

22/01/2020

3.15 MB Tamaño del archivo
9788466792479 ISBN
Gratis PRECIO
El buscón.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.stayrightsign.org o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

El buscón tiene, desde luego, antecedentes literarios del género, pero no de estilo, que es original por espontáneo, seco y cortante, de lenguaje sobrio y conciso. De él se ha dicho que es "tan variado, contradictorio, movido, agitado e incongruente como la vida misma, rico como ella y, como ella también, plegándose a todas las formas y circunstancias". El Buscón nos cuenta las aventuras de Pablos, un pícaro con «altos pensamientos de caballero». En el deseo de mejorar su posición social, el protagonista sale de su Segovia natal hacia otras ciudades como Madrid, Toledo y Sevilla, desde donde embarca a las Indias en …

avatar
Mattio Mazios

22/01/2020

avatar
Noe Schulzzo

La librería El Buscón se fundó en 1977 en plena transición de la dictadura franquista a la Monarquía Parlamentaría, impulsada por la Asociación de Vecinos del barrio de Prosperidad ( Madrid ) y aportaciones de simpatizantes, siendo desde el primer momento un lugar de encuentro cultural donde se han impartido, cursos, charlas, seminarios, presentaciones etc.... "El Buscón" se presentará el 30 de enero y los siguientes jueves, hasta el 27 de febrero, a las 20:00 horas, en el Centro Cultural Constitución que se encuentra en Av. Manuel M. Diéguez 369, ...

avatar
Jason Statham

Descargar .El Buscón gratis en formato PDF y EPUB. Descargar .El Buscón, de Fracisco de Quevedo para kindle, tablet, IPAD, PC o teléfono móvil El buscón tiene, desde luego, antecedentes literarios del género, pero no de estilo, que es original por espontáneo, seco y cortante, de lenguaje sobrio y conciso. De él se ha dicho que es "tan variado, contradictorio, movido, agitado e incongruente como la vida misma, rico como ella y, como ella también, plegándose a todas las formas y circunstancias".

avatar
Jessica Kolhmann

Historia de la vida del Buscón, llamado Don Pablos, ejemplo de vagamundos y espejo de tacaños, traduit en français sous le titre de El Buscón, la Vie de l'Aventurier Don Pablos de Ségovie, souvent désigné simplement comme El Buscón, est un roman picaresque de Francisco de Quevedo.