La inundacion.pdf

La inundacion

Yevgueni Zamiatin

La inundación (1929), inédita hasta el momento en España, es una obra que se redimensiona con cada relectura, revelando la densidad y la fuerza de su urdidumbre simbólica. Gracias a la excelente traducción de Marta Rebón (traductora de Vasili Grossman, Liudmila Ulístkaya, etc.), la magnífica prosa de Zamiatin puede ser degustada en toda su profundidad y riqueza, en todo su poder de sugestión. En La inundación, Zamiatin hace de la crecida y el desbordamiento del río Nevá —tema recurrente en la literatura petersburguesa— la metáfora central de su narración, a partir de la cual construye un torrente de imágenes. En paralelo, se desarrolla un turbio drama familiar: el matrimonio de Trofi m Ivánich y Sofi a, incapaz de tener hijos, acoge en su casa a Ganka, la joven vecina huérfana. Lejos de calmar las aguas, la irrupción de Ganka desplaza el deseo del marido hacia la joven, portadora de la juventud, la fertilidad y el desenfreno.

14 Abr 2020 ... Aparte de los daños más evidentes que causan las inundaciones, incluso después de que el nivel de las aguas comience a descender, ... 29 Jul 2020 ... La hija de la pareja ha publicado el vídeo en Facebook tras la inundación: "Mis papás perdieron todo... pero lograron sacar sus bebés"

1.14 MB Tamaño del archivo
9788493794309 ISBN
La inundacion.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.stayrightsign.org o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

El cuento "La inundación" fue tomado del libro 70 años de narrativa argentina: 1900/1970, Ed. Alianza. Ezequiel Martínez Estrada (1895-1964) fue un biógrafo, narrador, poeta, dramaturgo y ensayista argentino, nacido en San José de la Esquina, Santa Fe.

avatar
Mattio Mazios

La inundación costera ocurre cuando una gran tormenta o tsunami hace que el mar se adentre en tierra firme. La mayoría de las inundaciones tardan horas e ... Vivir en una ciudad costera implica planificar y prepararse para peligros de tormentas, inundaciones y mareas de tempestad. Un mensaje de nuestros ...

avatar
Noe Schulzzo

Desde las grandes avenidas hasta las pequeñas calles, las inundaciones dejaron bajo el agua a buena parte de Houston, la cuarta ciudad más grande de Estados Unidos y, por ahora, cinco muertos.

avatar
Jason Statham

Inglés (English) Cada año, se producen más muertes debido a las inundaciones que a cualquier otro peligro relacionado con las tormentas. La causa más común de muerte en las inundaciones es conducir un vehículo a través de aguas de inundación peligrosas.

avatar
Jessica Kolhmann

¡ESCAPA DE LA INUNDACIÓN! LOS COMPAS MUEREN AHOGADOS EN EL PIPI DE MIKECRACK.