Mamaravilla.pdf

Mamaravilla

José Carlos Andres

Esta es la historia de un día cualquiera en la vida de Noa y su madre. Como todas las mañanas, la madre despierta a su hija, la viste, la desviste, la ducha, la seca y la vuelve a vestir para llevarla al colegio, mientras prepara el desayuno, la comida y la cena. Con tanto ajetreo, no se da cuenta de que en realidad no es un día cualquiera, así que su hija se encarga de recordárselo. Un divertido homenaje a todos los superpapás y las supermamás que viven cada día como un maratón.

Mamaravilla, de José Carlos Andrés y Amrei Fiedler es un bonito álbum ilustrado de La Fragatina, que homenajea a todas las madres multitarea, que atendemos a todo a la vez y hacemos grandes esfuerzos por llegar a todo. Como todas las mañanas, nuestra protagonista salta de la cama cuando se da cuenta de que es …

4.48 MB Tamaño del archivo
9788416566181 ISBN
Mamaravilla.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.stayrightsign.org o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

Mamaravilla de José Carlos Andrés Sábado 11 de marzo , 1 2.3 0 horas Cuentacuentos inf antil para niñ as y niños a partir de 3 años... Esta es la historia de un día cualquiera en la vida de Noa y su madre. Como todas las mañanas, la madre despierta a su hija, la viste, la desviste, la ducha, la seca y la vuelve a vestir para llevarla al colegio, mientras prepara el desayuno, la comida y la cena. Con tanto ajetreo, no se da cuenta de que en realidad no es un día cualquiera, así que su hija se encarga de recordárselo.

avatar
Mattio Mazios

Lee toda la información gratis sobre el libro y ebook MAMARAVILLA y del autor José carlos andres. También podrás acceder al enlace para comprar el libro MAMARAVILLA y obtenerlo en pdf, epub, libro o el formato que desees.

avatar
Noe Schulzzo

02-feb-2017 - Mamaravilla, de José Carlos Andrés y Amrei Fiedler Buscas cuentos de maravillas cortos que diviertan, enseñen y enamoren?... ¡esta es tu aventura! --¿Lo mejor?-- originales sugerencias y actividades post lectura para que tus cuentos conquisten su corazón y su mente ¡Entra, no dejes pasar el tren!

avatar
Jason Statham

Maravilla Foundation is a nonprofit community based organization dedicated to providing comprehensive, multi-purpose no-cost social services to low income people Maravilla Los Cabos is a luxury residential community between San Jose del Cabo and Cabo San Lucas. The oceanfront property is on the Sea of Cortez.

avatar
Jessica Kolhmann

Mamaravilla ¿Has leído este libro? ¿Lo has disfrutado? ¿Te gustaría debatir con otros lectores algún aspecto? Para ello ponemos a vuestra disposición esta herramienta, en la que podéis exponer y compartir vuestras opiniones sobre este libro. En kölbi encontrás teléfonos, planes postpago y prepago, servicios de telefonía fija y móvil, Internet ilimitado y TV digital, además de paquetes individuales, familiares y empresariales