Máquinas eléctricas.pdf

Máquinas eléctricas

Juan Carlos Martín Castillo

Contenidos: 1. Magnetismo y electromagnetismo. 2. Materiales y herramientas del bobinador. 3. Transformadores. 4. Máquinas rotativas de corriente continua. 5. Máquinas rotativas de corriente alterna. 6. Otras máquinas eléctricas rotativas.

La Prueba RSO ha cobrado gran relevancia para el seguimiento de las máquinas eléctricas rotativas. Esta prueba se realiza en los rotores de polos lisos de turbo generadores y motores sincrónicos, sin embargo, también se puede aplicar en las máquinas de polos salientes [1]. Una máquina eléctrica es un dispositivo capaz de transformar cualquier forma de energía en energía eléctrica o a la inversa y también se incluyen en esta ...

8.52 MB Tamaño del archivo
9788490032961 ISBN
Máquinas eléctricas.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.stayrightsign.org o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

Una máquina eléctrica (un motor eléctrico) Una máquina eléctrica es un dispositivo capaz de transformar cualquier forma de energía en energía eléctrica o a la inversa y también se incluyen en esta definición las máquinas que transforman la electricidad en la misma forma de energía pero con una presentación distinta más conveniente a su transporte o utilización.

avatar
Mattio Mazios

Servicio de Mantenimiento a Máquinas Rotativas y Transformadores de potencia Voltaje . 480 / 4,160 / 13,800. ... Máquinas Eléctricas Rotativas ... 31-oct-2015 - Explora el tablero "Máquinas Eléctricas" de Mirta Torruella, que 1183 personas siguen en Pinterest. Ver más ideas sobre Electrica, Maquina electrica, Transformadores.

avatar
Noe Schulzzo

Máquinas eléctricas REINER para todo tipo de marcado industrial.

avatar
Jason Statham

De entre los modelos de Máquinas de escribir eléctricas más buscados tenemos: La Máquina de escribir Brother. Sus modelos Gx-6750 (Amazon) y AX-100 fueron de los más vendidos por la calidad de sus materiales y sobre todo, por su comodidad.

avatar
Jessica Kolhmann

Las máquinas de escribir eléctricas fueron reemplazadas más adelante, sobre los años 70, por los ordenados personales e impresoras de tinta y láser. Las marcas y fabricantes más conocidas y populares de máquinas de escribir digitales son Olivetti, Brother, Olympia, Panasonic y Canon.