Querida niña.pdf

Querida niña

Amy Krouse Rosenthal

¡Un libro tierno con un mensaje empoderante! Esta carta abierta motiva a las niñas a ser ellas mismas, a conocer sus sentimientos y a contar con otros. A través de ilustraciones coloridas y pequeños consejos, se enseña a las más pequeñas a conocerse y quererse.

Translate Querida nina. See Spanish-English translations with audio pronunciations, examples, and word-by-word explanations.

3.28 MB Tamaño del archivo
9788427214644 ISBN
Gratis PRECIO
Querida niña.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.stayrightsign.org o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

No quiero hablarte de lo mal que está mi Ciudad, mi país o el mundo, porque sé que tú lo sabes todo, solo quiero gozar de cada una de mis peticiones para el 2.010 y los próximos años que me queden de vida, en donde pueda ver la solidaridad entre humanos y un mundo mejor para mí, mi familia, mis amigos y todas las personas que habitan en esta tierra. QUERIDA NIÑA de EDITH OLIVIER. ENVÍO GRATIS en 1 día desde 19€. Libro nuevo o segunda mano, sinopsis, resumen y opiniones.

avatar
Mattio Mazios

5 May 2019 ... San Pedro Sula, Honduras. Los esposos Cinthia Flores y German Ocampo esperan la llegada de su segundo bebé, el cuál será una niña a ...

avatar
Noe Schulzzo

Mi niño no quiere comer: Hola. Me preocupa que mi hijo de 2 años y medio ya no quiere comer lo que le preparo. trato de que sea comida que lo alimente pero he fallado en todos mis intentos. eso si le gusta comer otras cosas como pan, galleta y jugo, es lo que me pide.

avatar
Jason Statham

No quiero hablarte de lo mal que está mi Ciudad, mi país o el mundo, porque sé que tú lo sabes todo, solo quiero gozar de cada una de mis peticiones para el 2.010 y los próximos años que me queden de vida, en donde pueda ver la solidaridad entre humanos y un mundo mejor para mí, mi familia, mis amigos y todas las personas que habitan en esta tierra.

avatar
Jessica Kolhmann

20/01/2016 'Grita, llora y reafirma no querer continuar con el embarazo', el caso de una niña de 10 años violada por su tío a la que la justicia le permite abortar