ABRAHÁN.pdf

ABRAHÁN

Wénin, André

Sinopsis: ¿Cuál es el hilo conductor en la historia de Abrahán? Respuesta: la evolución del personaje. Abrahán es elegido, llamado y acompañado por YHWH. Abrahán comete errores y lleva a cabo actos sublimes. Por eso es  ejemplar. La lectura que proponemos sigue el texto paso a paso, tal y  como ha llegado hasta nosotros. Abrahán es quizá el primer ejemplo de  creyente que acepta perder todo y que, paradójicamente, gana todo, para felicidad suya y de la humanidad.

Maslow propone la “Teoría de la Motivación Humana”, la cual trata de una jerarquía de necesidades y factores que motivan a las personas; esta jerarquía identifica cinco categorías de necesidades y considera un orden jerárquico ascendente de acuerdo a su importancia para la supervivencia y la capacidad de motivación. (Quintero; J; 2007:1).

8.68 MB Tamaño del archivo
9788490733639 ISBN
ABRAHÁN.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.stayrightsign.org o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

Ve el perfil de Abrahán Delgado Merino en LinkedIn, la mayor red profesional del mundo. La información académica de Abrahán está en su perfil. Ve el perfil completo en LinkedIn y descubre los contactos y empleos de Abrahán en empresas similares. Abraham (Ibrahim) (en hebreo: אַבְרָהָם, Avraham; en árabe ابراهيم, Ibrāhīm), originalmente Abram, fue según la Biblia, el primero de los tres patriarcas ...

avatar
Mattio Mazios

En todo el tiempo que tengo con Netflix, que ya son años, jamás han subido nada de X-men. Ah, también suban algo más de Cher y Hitchcock. por Teens que aman a Dios.

avatar
Noe Schulzzo

Abraham nació el 1813 a.C. en Ur, hoy desaparecida, actual Irak. Hijo de Téraj. Emigró desde Mesopotamia a Canaán, estableciéndose en Mamré. Según la tradición, tuvo dos hijos: Ismael, de su esclava Agar, considerado el padre de los árabes, e Isaac, de su esposa Sara, hasta entonces estéril.

avatar
Jason Statham

Abrahán es padre de todos los que creen en el Dios único, circuncisos e incircuncisos, es decir, se puede ser hijo de Abrahán independientemente de la pertenencia biológica y cultural al ...

avatar
Jessica Kolhmann

Abrahán contestó: «Dios proveerá el cordero para el sacrificio, hijo mío». Resulta conmovedora la cuidadosa y cauta respuesta de Abrahán. Algo debía prever en espíritu, ya que dice, no en presente, sino en futuro: Dios proveerá el cordero; al hijo que le pregunta acerca del presente le responde con palabras que miran al futuro.