Alta costura.pdf

Alta costura

Florence Delay

«Unas jóvenes santas presentan en Sevilla un desfile de alta costura. Bellas como andaluzas, los ojos negros, el pelo negro, lucen vestidos largos, con o sin capa […] El corte de los vestidos, la elegancia de los tafetanes o de las sedas bordadas en oro y plata, la audaz combinación de los colores […], el refinamiento de los detalles […], todo contribuye a crear la ilusión de un desfile de alta costura en el Siglo de Oro […] Pero la ilusión se disipa en cuanto nos acercamos». A través de una selección de cuadros de santas realizados por Zurbarán, Florence Delay nos descubre la secreta relación entre la majestuosa indumentaria con que las retrató el pintor extremeño y la existencia que las elevó muy por encima del común de los mortales. Un ensayo refinado y erudito sobre la sutil relación entre arte y moda.

Alta cordura (del francés Haute Couture) referir a la creación de prendes esclusives a la midida del veceru.La «Alta cordura» ye moda fecha a midida, de forma artesanal —realizada manualmente, con escasa intervención de la máquina de coser— dende'l principiu hasta'l final, con teles d'alta calidá, cares y inusuales. Dior mostró sus propuestas de Alta Costura en formato digital. Dior. Con una película mágica, titulada Le Mythe Dior, dirigida, especialmente para la casa, por Matteo Garrone ...

1.19 MB Tamaño del archivo
9788417346850 ISBN
Alta costura.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.stayrightsign.org o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

alta costura. Une famille de luminaires avec trois modèles sur pied et un modèle de table. Abat-jour en PVC et base et colonne noires avec peinture Axalta. The CHANEL Haute Couture collections, presented in Paris: highlights of the show, the looks and the savoir-faire of the CHANEL ateliers and CHANEL's Métiers ...

avatar
Mattio Mazios

alta costura. A family of light fixtures with three standing models and one table model. PVC shade and black base and column with Axalta paint. photos.

avatar
Noe Schulzzo

22/7/2020 · Zara ha actualizado su colección y ha presentado muchos vestidos para comprar para este verano. Esta colección incluye auténticas joyas, trayendo vestidos muy baratos, pero que, al menos en apariencia, superan a la alta costura en elegancia. Estas prendas son perfectas para una fiesta o una ... "La alta costura ya no es para una primera fila elitista, es universal gracias a las redes", ha explicado este miércoles el diseñador español Alejandro Gómez Palomo, alma de la firma Palomo ...

avatar
Jason Statham

Las Colecciones Alta Costura de CHANEL, presentadas en París: momentos destacados del desfile, los looks y el savoir-faire de los talleres y los Métiers d’Art de CHANEL.

avatar
Jessica Kolhmann

31-ene-2020 - Explora el tablero de Marya Rojas "Alta costura" en Pinterest. Ver más ideas sobre Moda, Ropa, Alta costura.