Dios amor.pdf

Dios amor

Chiara Lubich

Según muchas voces autorizadas, la cuestión de Dios vuelve a la primera plana, no sólo en la reflexión intelectual, sino sobre todo en la vida cotidiana de los hombres y mujeres de nuestro tiempo. Para Chiara Lubich, descubrir que Dios es Amor constituye «la aventura más grande del hombre moderno». De joven tenía «un único gran deseo: comprender quién es Dios, cómo está hecho Dios, qué piensa Dios...». El anuncio: «Dios te ama inmensamente» desata en ella el anhelo de amarlo y hacer que otros lo amen. Su reflexión sobre Él no es intelectual

El amor de Dios es increíble, hermoso y poderoso. Dios extendió la mano y amó a los pecadores – los “impíos” ( Romanos 5:6 ). Sin embargo, muchas personas creen que si tienen “amor” en sus vidas – y si sienten amor por Dios – tienen todo lo que necesitan. El amor de Dios es tan fuerte hacia nosotros que ha dado a Su Hijo Unigénito entregándole en la C ruz para morir en nuestro lugar, por nuestro pecado, o error, debido a nuestra desobediencia a Dios, esto es que queremos que Dios sea como cada uno de nosotros lo concibe en lugar de hacer Su Palabra: ...Y el mundo pasa, y sus deseos; pero el que hace la voluntad de Dios permanece para siempre.

4.34 MB Tamaño del archivo
9788497152495 ISBN
Gratis PRECIO
Dios amor.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.stayrightsign.org o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

El amor es uno de los temas más tratados en la literatura, el cine y la música. Hay infinidad de libros, canciones y poemas dedicados a él. La Biblia también nos habla mucho sobre el amor. De hecho, nos dice claramente que Dios es amor (1ª Juan 4:8) y en él encontramos el mejor ejemplo del amor verdadero e incondicional. Pero Dios muestra su amor por nosotros en que, cuando aún éramos pecadores, Cristo murió por nosotros (Ro 5:8). Romanos 8:39. Ni lo alto, ni lo profundo, ni ninguna otra cosa creada nos podrá separar del amor que Dios nos ha mostrado en Cristo Jesús nuestro Señor (Ro 8:39). Efesios 2:4

avatar
Mattio Mazios

El amor de Dios es mayor que el de la madre más amorosa del mundo. Aunque nunca hayas conocido el amor de tus padres terrenales, puedes conocer el gran amor de Dios. 5. Eres hijo de Dios. Al aceptar el amor de Dios en tu vida, pasas a pertenecer a la familia de Dios, con todos los privilegios de un hijo amado. 6. El amor de Dios protege

avatar
Noe Schulzzo

Dios es amor: «Amados, amémonos unos a otros; porque el amor es de Dios. Todo aquel que ama, es nacido de Dios, y conoce a Dios. 8 El que no ama, no ha conocido a Dios; porque Dios es amor. 9 En esto se mostró el amor de Dios para con nosotros, en que Dios envió a su Hijo unigénito al mundo, para que vivamos por él. 10 En esto consiste el Mas Dios muestra su amor para con nosotros, en que siendo aún pecadores, Cristo murió por nosotros. Pues mucho más, estando ya justificados en su sangre, por él seremos salvos de la ira. Porque si siendo enemigos, fuimos reconciliados con Dios por la muerte de su Hijo, mucho más, estando reconciliados, seremos salvos por su vida. Y no sólo esto, sino que también nos gloriamos en Dios

avatar
Jason Statham

El amor de Dios es plenitud. Donde esta el amor, hay paz, gozo, satisfacción completa. No hay …

avatar
Jessica Kolhmann

Music video by Christian Nodal performing Adiós Amor (Lyric Video). © 2019 Universal Music Mexico S.A. de C.V. http://vevo.ly/kiqChD Dios no sólo da amor; Él es la fuente del amor. Como el Creador de todo (Génesis 1:1), Él es el que creó el amor. Es a causa de Su amor que somos capaces de amar.