El rithmatista.pdf

El rithmatista

Brandon Sanderson

El Rithmatista, novela elegida por The New York Times Book Review como uno de los diez mejores libros juveniles del año de su publicación, es la primera novela para el público adolescente de Brandon Sanderson (y para todos los públicos). El sistema de magia que en él presenta ya ha seducido a miles de lectores amantes de los juegos de estrategia. Más que nada en la vida, Joel quiere ser un rithmatista. Elegidos en una misteriosa ceremonia, estos tienen el poder de infundir vida a figuras bidimensionales y, además, constituyen la única defensa de la humanidad contra unas despiadadas criaturas que amenazan todas las islas americanas dejando un reguero de cadáveres a su paso. Pero cuando varios estudiantes para rithmatista empiezan a desaparecer, con visibles muestras de violencia física, Joel es designado como ayudante del profesor que investiga dichos casos. De pronto, el chico se encuentra tras la pista de un descubrimiento inesperado, que cambiará su mundo para siempre..

Joel tiene un único sueño en la vida: ser rithmatista. Los rithmatistas son humanos, pero con el poder de dar vida a las figuras que crean con un elemento tan simple como la tiza. Joel tendría que haber pasado la selección como todo el mundo, a los ocho años, pero algo se lo impidió y perdió su oportunidad. Sin embargo, eso no hace que su fascinación por el mundo de los rithmatistas ... Más que nada en el mundo, Joel quiere ser un rithmatista. Ellos tienen el poder de infundir vida en figuras bidimensionales conocidas como Tizoides. Rithmatistas son la única defensa de la humanidad contra los tizoides salvajes que, habiendo infestado el territorio de Nebraska, ahora amenazan todas las Islas Americanas.

2.52 MB Tamaño del archivo
9788490701850 ISBN
Gratis PRECIO
El rithmatista.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.stayrightsign.org o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

Sinopsis de El Rithmatista: Básicamente en la vida, Joel desea ser uno de los Rithmatista. Escogidos en una enigmática liturgia, estos tienen el poder de infundir vida a figuras bidimensionales y, además de esto, son la única defensa de la humanidad contra unas malévolas criaturas que conminan todas y cada una de las islas americanas dejando un reguero de cadáveres a su paso.

avatar
Mattio Mazios

El Rithmatista, novela elegida por The New York Times Book Review como uno de los diez mejores libros juveniles del año de su publicación, es la primera novela para el público adolescente de Brandon Sanderson (y para todos los públicos). El sistema de magia que en él presenta ya ha seducido a miles de lectores amantes de los juegos de estrategia.

avatar
Noe Schulzzo

21 Ago 2019 ... El Rithmatista es la novela elegida por The New York Times Book Review como uno de los diez mejores libros juveniles del año 2015.

avatar
Jason Statham

25 Ene 2015 ... El Rithmatista da inicio a una nueva saga (por si hubiera pocas) por parte del autor de Nebraska. En este caso es la tercera saga que ...

avatar
Jessica Kolhmann

El rithmatista, libro de . Editorial: B de bolsillo. Libros con 5% de descuento y envío gratis desde 19€. Más que nada en la vida, Joel quiere ser uno de los Rithmatista. Elegidos en una misteriosa ceremonia, estos tienen el poder de infundir vida a figuras bidimensionales y, además, son la única defensa de la humanidad contra unas despiadadas criaturas que amenazan todas las islas americanas dejando un reguero de cadáveres a su paso.