La Iliada.pdf

La Iliada

Homero

Sinopsis: Durante la guerra de Troya, Agamenón se apropia de Briseida, la esclava de Aquiles. Humillado y con deseo de venganza, Aquiles abandona la batalla de Troya para pedir ayuda a Zeus, padre de todos los dioses.

ILÍADA CANTO I Peste – Cólera * Después de una corta invocación a la divinidad para que cante "la perniciosa ira de Aquiles", nos refiere el poeta que Crises, sacerdote de Apolo, va al campamento aqueo para rescatar a su hija, que había sido hecha cautiva y adjudicada como esclava a Agamenón; éste desprecia al sacerdote, se niega a

1.95 MB Tamaño del archivo
9788498453140 ISBN
La Iliada.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.stayrightsign.org o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

14/6/2015 · Paris le roba la bella Helena a su esposo. Los enamorados se refugian en Troya, y la guerra se desencadena. La Ilíada. Homero. Esta ilustre narrativa cuenta la historia de la última fase de la guerra de Troya iniciada luego del rapto de Helena, esposa del rey aqueo, por parte del príncipe troyano Paris.

avatar
Mattio Mazios

La Ira de Aquiles filmada en Italia en 1962, su director fue Marino Girolami, interpretada por Gordon Mitchell, Jacques Bergerac, Cristina Gaioni, Gloria Milland, Piero Lulli y Roberto Risso.

avatar
Noe Schulzzo

Resumen corto de la obra "la ilíada" de Homero. Esta distinguida obra, escrita por Homero, La Ilíada se trata de una de las guerras, más significativa de todos los tiempos, Paris (príncipe de la ciudad de Troya), raptó a Helena esposa de Menelao (Rey de Esparta), llevándola a Troya.

avatar
Jason Statham

La Ilíada. La atribución de la Ilíada a Homero (siglo VIII a. de C.) tiene ya una antigüedad de casi tres milenios, pues se remonta por lo menos al siglo VII a. de C., y es aceptada en la medida en que no se han hallado argumentos concluyentes en su contra.

avatar
Jessica Kolhmann

Resumen. La Iliada traducida por Aléxandros Palis es para muchos críticos la obra maestra del movimiento demoticista griego. Su primera edición se publica ...