Pequeño fracaso.pdf

Pequeño fracaso

Gary Shteyngart

A finales de los setenta, la política mundial cambiará la vida de Igor, un niño minúsculo y asmático de Leningrado. Carter y Breznev acuerdan intercambiar cereales por judíos rusos. Así es como su familia logra instalarse en ee.uu. -sempiterno enemigo para cualquier niño soviético-, donde a Igor no le quedará más remedio que convertirse en Gary para ahorrarse alguna que otra paliza. Un giro tan radical como despegar de un mundo en blanco y negro para aterrizar en otro en Technicolor

Mientras que 20 años después se estrenó al segunda con el subtitulo de Contraataque, pero fue un pequeño fracaso ya que solo llegó a los 389 millones de ...

7.93 MB Tamaño del archivo
9788416213542 ISBN
Gratis PRECIO
Pequeño fracaso.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.stayrightsign.org o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

En Pequeño fracaso, Shteyngart rememora su infancia en la URSS, sus vivencias como inmigrante en EE. UU., su juventud y sus inicios como escritor; un libro inteligente, mordaz y divertido que lo confirma como uno de los más destacados autores norteamericanos contemporáneos. En Pequeño fracaso, Shteyngart rememora su infancia en la urss, sus vivencias como inmigrante en ee.uu., su juventud y sus inicios como escritor; un libro inteligente, mordaz y divertido que lo ha...

avatar
Mattio Mazios

Pero entre el pequeño fracaso corregible de la revolución cubana y el gran éxito incorregible. del capitalismo, la política, la moral, la poesía -todo eso que Martí resumía en la palabra ... En Pequeño fracaso, Shteyngart rememora su infancia en la urss, sus vivencias como inmigrante en ee.uu., su juventud y sus inicios como escritor; un libro inteligente, mordaz y divertido que lo ha confirmado como uno de los más destacados autores norteamericanos contemporáneos.

avatar
Noe Schulzzo

22 Dic 2016 ... Los dueños de negocios, creadores de empresas y gerentes están enfocados en y motivados por el éxito. El fracaso es mal visto en el mundo ... 1 Abr 2020 ... ... responsabilidad compartida, por lo que valora la campaña aún por finalizar como un pequeño fracaso personal del que interaría resarcirse.

avatar
Jason Statham

31 Jul 2019 ... Debía ser un mero trámite. Arthur Zanetti pasaría por las anillas y Brasil se anotaría un oro más en Lima-2019, pero el pequeño gigante se hizo ... razón por la que el pequeño restaurante que fundó en el sur de Atlanta, Georgia, ... Lo conoce porque él representa la pequeña diferencia entre fracaso.

avatar
Jessica Kolhmann

En Pequeño fracaso, Shteyngart rememora su infancia en la urss, sus vivencias como inmigrante en ee.uu., su juventud y sus inicios como escritor; un libro inteligente, mordaz y divertido que lo ha confirmado como uno de los más destacados autores norteamericanos contemporáneos.