Quirología.pdf

Quirología

Juana Marin

La quirología es el arte de leer las líneas de las manos. Nuestras manos constituyen un diario de a bordo de la nave que somos. En su lectura encontramos nuestros sueños, los deseos más velados, los pensamientos con los que no nos atrevemos a enfrentarnos e, incluso, aquéllos a los que no podemos acceder por estar ocultos en nuestro inconsciente. Pero todavía hay más: el asombro que produce su lectura se desborda al comprobar que, en las manos, podemos ver las idas y venidas de las personas que nos rodean y cómo sus actos influyen en nuestra vida. El estudio de las manos es una apasionante manera de estar alerta. Ellas son nuestras compañeras, y las hacedoras de nuestros deseos, obligaciones y temores. No importa que sus constantes quehaceres sean conscientes unas veces y otras no. Todo, absolutamente todo lo que hacemos, queda ahí registrado.

«Todos los secretos del corazón designa la mano». Quironomía y quirología en el Trismegistus I (Artículo XXI) de Caramuel. Lucía Díaz Marroquín. La quiromancia y la quirología son dos formas complementarias de estudiar las manos. Quiromancia significa "adivinar por la mano", y como toda arte ...

2.51 MB Tamaño del archivo
9788496665040 ISBN
Gratis PRECIO
Quirología.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.stayrightsign.org o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

Quirología Curso de Quirología Con este Curso de Quirología, a través de un exhaustivo análisis y sin dejar de usar tu capacidad extrasensorial desarrollada, podrás anticiparte a los sucesos futuros. También, podrás conocer el perfil psicológico y fisiológico de una persona. La Quiromancia es la técnica o procedimiento adivinatorio, que se realiza por medio de […] Un espacio para aprender y aplicar la quirología (lectura de manos), y otras disciplinas. Alcanza tus metas, y desarrolla tu mejor versión con las herramientas que la vida nos da.

avatar
Mattio Mazios

La Quirología () de Juan Caramuel (–) constituye un tratado sobre los signos y el lenguaje generados mediante los movimientos de las manos.

avatar
Noe Schulzzo

11 Dic 2014 ... La quirología es el estudio morfológico de las líneas de las manos hasta la forma de los huesos de los dedos y la acumulación de tejidos.

avatar
Jason Statham

whatsapp (+57)313 7333372 | (+57)(1)031 9036468 Email: [email protected] Dirección: Carrera 69 P # 70-35 Barrio la Estrada – Bogotá Quirología; Galería; Libros; Contacto; Interpretación Vocacional. A través de tu fecha de nacimiento y tu nombre se hace un estudio personalizado para proporcionarte información de: Tus cualidades o habilidades. Tus dificultades o retos. Tu misión en esta vida y que regalos te dan para llevarla a cabo.

avatar
Jessica Kolhmann

A la quirología una antigua “ciencia” o arte de ver el futuro estudiando los rasgos característicos de las manos, se está intentando darle un carácter académico ... En venta Libros de numerología y quiromancia. Quirología práctica - rene butler. la otra ciencia. martínez roca.. Lote 26893751.