Bolsos bordados.pdf

Bolsos bordados

Susan Cariello

¡Un bolso perfecto para cada ocasión, para cada estación del año! Cada estación posee su propia paleta de colores florales, desde las llamativas amapolas hasta las flores silvestres más persistentes, desde las hojas de otoño hasta las rosas de invierno, y ahora se puede tener un bolso a tono con el vestuario de cada temporada. Este libro contiene 20 magníficos modelos de bolsos para realizarlos con 12 sencillos puntos de bordado. Incluye además, desde de una clara visión general del bordado, con información sobre las telas y los distintos elementos que se pueden utilizar para lograr un efecto espectacular, e incluso sobre el modo de realizar diseños de bordado propios, hasta instrucciones detalladas sobre costuras y montaje. La diseñadora de accesorios Susan Cariello ofrece una completa guía paso a paso para confeccionar bolsos que complementen el vestuario de cada estación del año.

Bolso bordado a mano por pedido, toma de 4 a 10 días su elaboración. Este bolso de mano es adornado con un hermoso y colorido bordado mexicano. El color negro de el bolso hace que el bordado resalte. El diseño colorido está inspirado en el tradicional bordado del huipil mexicano, el cual es

9.46 MB Tamaño del archivo
9788498741742 ISBN
Gratis PRECIO
Bolsos bordados.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.stayrightsign.org o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

Los bolsos pueden ser elaborados en diferentes tipos de materiales. Primero, pueden ser de cuero o piel, y, segundo, de tela. Dependiendo del material del bolso, el acabado del bordado tendrá una apariencia distinta. El bordado elaborado en un bolso de tela no queda igual que el bordado sobre un bolso de cuero o piel. 15-abr-2020 - Explora el tablero de Tita Telita "bolsas bordadas" en Pinterest. Ver más ideas sobre Bolso bordado, Bolsos de tela, Costura bolsos.

avatar
Mattio Mazios

Bordado Brasileño Tipos De Bordado Bolso Bordado Bordado En Hilo Ideas De Bordado Bordados En Cinta Patrones De Bordado Bolsos De Tela Bordados Rococo Whoopsie! Bolsa de Monique es un verdaderamente impresionante, uno de tipo bolso que ha sido completamente diseñado, cosido y bordado a mano por mí.

avatar
Noe Schulzzo

Bolsos Bordados. 20 proyectos con flores bordadas para cada estación del año, realizados fácilmente con sus patrones y explicados paso a paso de editorial el Drac te sorprenderá por la variedad de bolsos que incluye. Crea bolsos bordados con flores para todas las épocas del año para verano, otoño, invierno y primavera. Bolso blanco de mano en tejido efecto piel con cremallera, parte superior abatible y mandalas bordados con lentejuelas. Nueva colección Accesorios OI20 Desigual.

avatar
Jason Statham

Bolsos bordados Productos seleccionados y reseñas principales Bolsos mujer, bolsos bandolera pequeña blanca bordados étnicos, bolsos cruzados mujer. Bolsos MAMBO

avatar
Jessica Kolhmann

Bolso efecto piel con bordados boho, pliegue superior extensible y correa adicional con cadenas. Nueva colección Accesorios OI19 Desigual. Envíos y devoluciones gratis. Bolsos Bordados. 20 proyectos con flores bordadas para cada estación del año, realizados fácilmente con sus patrones y explicados paso a paso de editorial el Drac te sorprenderá por la variedad de bolsos que incluye. Crea bolsos bordados con flores para todas las épocas del año para verano, otoño, invierno y primavera.