El renacimiento.pdf

El renacimiento

Victor

9788470901089

El Renacimiento acompañó una época de grandes innovaciones. Entre las principales características del Renacimiento se destacan: Los descubrimientos. Grandes innovaciones como la imprenta, las rutas marítimas, la conquista de nuevos continentes, entre otros, que generaron una predisposición a nivel masivo para aprender y explorar. El racionalismo. El Renacimiento constituye una ruptura en la historia de la arquitectura, especialmente respecto al estilo gótico que predominó en el Medioevo cristiano. Como otras formas de arte, buscó su inspiración en las formas clásicas, pero introdujo en ellas numerosas innovaciones en cuanto a técnicas y materiales de construcción , y a lenguaje arquitectónico.

2.56 MB Tamaño del archivo
https://sgfm.elcorteingles.es/SGFM/dctm/MEDIA03/201706/13/00106500389264____3__640x640.jpg ISBN
Gratis PRECIO
El renacimiento.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.stayrightsign.org o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

#quédateencasa #conmigo #historia ¿que es el renacimiento? el renacimiento en 5 minutos el renacimiento resumen el renacimiento breve explicaciÓn el renacimi... El Renacimiento: el paso de la Edad Media a la Edad Moderna. Tras los siglos medievales en los que la vida religiosa constituía el centro de toda la cultura , se comienza a dar una importancia nunca antes vista a la figura del hombre.

avatar
Mattio Mazios

El Renacimiento es un movimiento cultural que surge en Italia en torno al 1400. Marca el salto de la época Medieval a la Edad Moderna y trae consigo una gran transformación cultural, no sólo de las artes, sino también de las ciencias, de las letras y de las formas de pensamiento.

avatar
Noe Schulzzo

El Renacimiento: Es el gran movimiento de transformacion cultural que se produjo en Europa, entre los siglos XV y XVI, y que , pese a estar inspirado en la imitacion de la antiguedad clasica grecolatina, asumio , sin embargo, caracteres propios en cuanto a su creacion e innovacion en el desarrollo literario, artistico y cientifico de la humanidad.

avatar
Jason Statham

06/02/2018

avatar
Jessica Kolhmann

El renacimiento, Breve explicación de su Arte y de más. - Duration: 9:42. rapsus03 102,819 views. 9:42. EL RENACIMIENTO Y SUS PRINCIPALES EXPONENTES - Duration