Fantasía.pdf

Fantasía

M. S. Force

Fantasía, la segunda y apasionante entrega de «Celebrity», la trilogía de romance erótico con más glamour de la temporada. Sexo de cine, amor de verdad.Un romance erótico made in Hollywood. La historia de la joven maestra Natalie ha salido a la luz, pero Flynn, el famoso sex symbol de Hollywood, sigue ocultándole sus verdaderas fantasías sexuales: aquellas en las que sueña con dominar a la mujer que lo ha conquistado en cuerpo y alma. Después de que la prensa del corazón airee los terribles secretos sobre el pasado de Natalie, Flynn decide ayudarla ofreciéndole su amor, su dinero y sus contactos. Y es gracias a ese apoyo incondicional que ella consigue, poco a poco, superar el escándalo. Sin embargo, él no se atreve a mostrar sus cartas y a ser completamente sincero con la mujer de su vida. Su vida sexual es placentera y cariñosa, alejada de las prácticas de sadomasoquismo a las que él estaba habituado. Aunque de momento parece haber renunciado a ellas, esos juegos, siguen poblando su mente de fantasías en las que da rienda suelta a sus gustos más atrevidos. Natalie vive feliz y totalmente ajena, pero las mentiras no pueden ocultarse siempre. Y la verdad, cuando estalla, puede hacer pedazos aquello que más quieres. Reseña:«Una gran novella con escenas ardientes, de lectura obligada para las lectoras del género.»USA Today.

Del latín phantasia (que, a su vez, proviene de un vocablo griego), la fantasía es la facultad humana que permite reproducir, por medio de imágenes mentales, ... Príncipe del mal (Fantasía): Amazon.es: Lawrence, Mark, Antón, Miguel: Libros.

3.75 MB Tamaño del archivo
9788425355059 ISBN
Fantasía.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.stayrightsign.org o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

Fantasía Esta obra de arte de Walt Disney nos muestra ocho secuencias en las que se combina música clásica con los dibujos animados más innovadores de la época. Vemos hadas, peces, flores y champiñones bailarines en Suite Cascanueces, seguimos a Mickey Mouse en su papel de El aprendiz de brujo y nos reímos con hipopótamos, elefantes, cocodrilos y avestruces bailarines en El baile de ... Plaza Fantasía, Hermosillo. 4.300 Me gusta · 60 personas están hablando de esto · 58 personas estuvieron aquí. Artículos Místicos, Religiosos, Bisutería y Adornos Nacionales, Playeras, Pulseras,...

avatar
Mattio Mazios

La fantasía nos permite construir mundos paralelos, criaturas imposibles y grandes guiones de películas. No solo la creación artística se beneficia de esta capacidad, sino que la ciencia avanza gracias a la fantasía de ir más allá de lo que vemos. Es importante conocer el límite entre fantasía y realidad.

avatar
Noe Schulzzo

Pirofoc i Fantasía, tus tiendas de venta de petardos en Valencia. ¡Venta de petardos, tracas, fuentes, baterías y material pirotécnico! TOMIA NO ES FANTASÍA Mexico: ¿Alguien que actue igual que Silvia? NADIE, NADIE, NADIEEEE SEÑORES ELLA ES ÚNICAAA TOMIA NO ES FANTASÍA.

avatar
Jason Statham

Welcome to the Fantasia International Film Festival's website! Music video by Alex Sensation, Bad Bunny performing Fantasía. (C) 2018 UMG Recordings, Inc. http://vevo.ly/kpWuF3

avatar
Jessica Kolhmann

Ozuna - Fantasía. 0.00 | 2:55. Previous track Play or pause track Next track. Enjoy the full SoundCloud experience with our free app. Get it on Google Play.