Fascistas.pdf

Fascistas

Mann, Michael

Sinopsis: A partir del análisis detallado de los hombres y mujeres que se convirtieron en fascistas, este estudio presenta una nueva teoría de la ideología más inquietante del siglo XX. El libro aborda, en una nueva perspectiva comparada, el caso de los seis países europeos donde  el fascismo llegó a alcanzar una mayor presencia: Italia, Alemania, Austria, Hungría, Rumanía y España. Se trata del análisis más amplio y  riguroso sobre quiénes eran los fascistas, qué creencias tenían y qué  actuaciones llevaron a cabo. El resultado es una original teorización  del fascismo como la forma más extrema del nacionalismo de estado, que fue la ideología política dominante del siglo XX. Los fascistas afirmaban que una «nación orgánica» y un estado fuerte que estuviese preparado para el uso de la violencia podía superar los conflictos de clase y modernizar la sociedad. El libro sugiere que el fascismo fue esencialmente un producto de la situación europea posterior a la Primera Guerra Mundial y que es improbable que reaparezca en su forma clásica en el futuro. Sin embargo, en la actualidad persisten elementos de su ideología que resurgen en muchas partes del mundo.

Translate Fascista. See 3 authoritative translations of Fascista in English with example sentences and audio pronunciations. 28 Mai 2020 ... Especialistas apontam semelhanças entre os 300 de Sara Winter e grupos fascistas europeus. Filme “300”, que inspira acampamento ...

2.56 MB Tamaño del archivo
9788437064260 ISBN
Fascistas.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.stayrightsign.org o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

Diada del País Valencià 2017 El agresor de un periodista eleva a 29 los ultras imputados, la mitad de Yomus, por los ataques fascistas de València 17/08/2020

avatar
Mattio Mazios

Fuerzas armadas y bandas fascistas se movilizan contra bloqueos en Bolivia por Tomas Castanheira 13 agosto 2020 Los bloqueos de las principales carreteras por parte de trabajadores y campesinos ... Bueno. Sé que no porque conozco a algunos que son, por decirlo de alguna manera, muy de derechas, pero no fascistas. Pero es obvio que hay muchos fascistas en Vox. Disimulan bastante mal sus simpatías hacia, por ejemplo, el falangismo…y muchos miembros o simpatizantes proceden de grupos abiertamente fascistas.

avatar
Noe Schulzzo

Voigt) recusa-se a reconhecer a diferença entre os regimes nazista e soviético e sustenta que todos os fascistas e comunistas visam aproximadamente à mesma  ...

avatar
Jason Statham

Totalitarismo. En el fascismo, el Estado está presente en todos los aspectos de la vida de la gente, … Como fascista designamos a alguien o algo perteneciente o relativo al fascismo, o a una persona partidaria del fascismo. El fascismo fue un sistema político del siglo XX que se caracterizó por su talante autoritario, totalitario, nacionalista, militarista y anticomunista.

avatar
Jessica Kolhmann

El consenso de los autores en torno al fascismo concede que el fascismo es una cuestión difícil de definir; que está compuesto por un entramado de teorías, principios y creencias no muy claramente interconectados y algunas veces hasta contradictorios entre sí.