La doma.pdf

La doma

Lena Valenti

En el mundo de Dragones y Mazmorras DS nada es lo que parece ser... Y Cleo está a punto de descubrirlo.Primera parte de la salvaje saga «Amos y Mazmorras» de Lena Valenti. Cleo siempre quiso ser agente especial del FBI como se hermana Leslie, pero, cuando la declararon no apta para el puesto, tuvo que conformarse con seguir patrullando las calles de Nueva Orleans. Ahora, Leslie ha desaparecido y el FBI le ha pedido que colabore en la misión de rescate. Ella ha aceptado sin pensárselo dos veces... y no sabe dónde se ha metido. Su hermana mayor estaba investigando una red de trata de blancas y tráfico de drogas de diseño, y había logrado infiltrarse en un juego de rol llamado Dragones y Mazmorras DS. Cleo tiene que hacerse pasar por ella y convertirse en una sumisa. Muy amablemente, el FBI ha puesto a su disposición a un atractivo y arisco «profesor» para que la instruya en el oscuro arte del BDSM: Lion Romano, el hombre por el cual está coladita desde siempre. En una carrera contrarreloj ambos se sumergirán en una aventura de peligro, amor, sensualidad, crudeza y crueldad en la que las fustas y los látigos marcarán la realidad y el día a día. Los juegos están servidos: los dragones salen de sus mazmorras.¿Estáis preparados? La opinión de blogueros y lectores:«He devorado los libros y me lo he pasado genial leyéndolos, [...] pero sobre todo me he quedado con ganas de más.»Autoras en la sombra «Este libro me ha gustado muchísimo. No solo te sumerge en el mundo BDSM y es muy picante, sino que tiene una trama policíaca que mantiene la intriga hasta el final y, por supuesto, una historia de amor preciosa que nunca esperarías en este tipo de libros. Lo recomiendo muchísimo.»Comentario de Sara en rnovelaromantica.com «Amos y Mazmorras es una novela que está excelentemente documentada. [...] Lena Valenti nos muestra el mundo del DS de una manera natural, sin tapujos. [...] La trama es sencillamente espectacular, perfectamente hilada, juntando varios géneros: sexo, acción, amor y ese sutil humor de Lena que nos ofrece unos diálogos brillantes, morbosos y picantes. Una auténtica delicia de lectura.»Eva, Pasionlectora.es «Este libro tendría que venir con un cartel advirtiendo que es sumamente adictivo. [...] Puntuación: 10/10. Nunca he dado esta puntuación a un libro... pero esta vez lo merece.»Lexa en Besada Por los Libros «Un libro emocionante, con acción, romance y mucho sexo de sumisión y dominación. Pero es un libro muy bonito con el que aprendes muchas cosas. Me ha encantado y cada vez quiero leer más libros de Lena Valenti. Estoy deseando seguir con esta saga.»Marta en Los libros de Martamartiti.

La Doma. Return Favorite Send by mail Print. Leather. LEATHER. 3C51 3D52. Les visiteurs de Première Vision reçoivent automatiquement la newsletter par e-mail. La Doma cuenta con una estación de interpretación y forma parte del itinerario "De la Antigüedad a la Edad Media". Consulte aqui el itinerario "De la Antigüedad a la Edad Media". Podéis participar activamente en las actividades que organizamos en la Doma (consulta la agenda de actividades): - Itinerario guiado: La Doma.

4.64 MB Tamaño del archivo
9788490327166 ISBN
Gratis PRECIO
La doma.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.stayrightsign.org o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

La Doma in Seville, reviews by real people. Yelp is a fun and easy way to find, recommend and talk about what’s great and not so great in Seville and beyond. La Doma - Tapas Bars - Avenida Eduardo Dato, 40, Nervión, Seville, Sevilla, Spain - Restaurant Reviews - Phone Number - Menu - Yelp

avatar
Mattio Mazios

Find helpful customer reviews and review ratings for La Doma at Amazon.com. Read honest and unbiased product reviews from our users. Bodega la doma - Los Bermejales, Seville: See 81 unbiased reviews of Bodega la doma - Los Bermejales, rated 4 of 5 on Tripadvisor and ranked #697 of 2921 ...

avatar
Noe Schulzzo

Bodega La Doma - Nervión, Sevilla: Consulta 61 opiniones sobre Bodega La Doma - Nervión con puntuación 4 de 5 y clasificado en Tripadvisor N.°659 de ... Hipica Y Refugio Tikotta, Canyelles Picture: Iniciación a los potros a la Doma Natural - Check out Tripadvisor members' 356 candid photos and videos.

avatar
Jason Statham

La Doma. 23 likes. Se puede encontrar ropa de hombre para todas las edades y ocasiones y además artículos de talabartería. Bodega LA DOMA nació hace 25 años en Sevilla de la mano de su creador Juan Ortega, tercera generación de restauradores de cocina tradicional andaluza, que han sabido transmitir a sus comensales a lo largo de los años el gusto por lo auténtico.

avatar
Jessica Kolhmann

SXO elabora y distribuye productos para la intimidad sexual de la pareja. Nuestra mision es fortalecer la fidelidad en la pareja incitando a la variedad intima. La Doma Clásica es una disciplina Olímpica basada en la armonía entre jinete y caballo a través de la cuál se realizan una serie de movimientos de gran dificultad que aparecen indicados siguiendo un programa preestablecido en un texto llamado reprise. Los movimientos que el caballo ejecuta, aunque son naturales para el caballo, requieren grandes […]