La isabelina.pdf

La isabelina

Pío Baroja

Sinopsis: La isabelina es un libro del autor Pío Baroja editado por CARO RAGGIO. La isabelina tiene un código de ISBN 978-84-9035-010-2, de la colección MEMORIAS DE UN HOMBRE DE ACCION.

La época isabelina, llamada así por la Reina Isabel I de Inglaterra, abarca los años en los que ella fue reina, desde 1558 hasta que murió en 1603. Su reinado fue uno de relativa paz y prosperidad, y los ciudadanos de Inglaterra amaban a su Reina Virgen. La mariposa isabelina (Graellsia isabellae) [2] es una especie de lepidóptero ditrisio de la familia Saturniidae, una de las más vistosas de la fauna europea, con una envergadura de hasta 9 cm. Con anterioridad se denominaba Actias isabellae.

9.25 MB Tamaño del archivo
9788490350102 ISBN
La isabelina.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.stayrightsign.org o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

La era isabelina fue introducida por la coronación de la reina de Inglaterra Isabel en 1558, pero en términos de drama, el periodo se refiere a menudo como la edad de Shakespeare.

avatar
Mattio Mazios

La Isabelina book. Read reviews from world's largest community for readers. Si La veleta de Gastizar o Los caudillos de 1830 nos ponen ante un tipo de em...

avatar
Noe Schulzzo

Enjoy the videos and music you love, upload original content, and share it all with friends, family, and the world on YouTube. La maestra es la historia de María de Maeztu y su sueño de abrir la mente, el estudio y la universidad a las mujeres de su época.. Una novela imprescindible. Estamos en 1915 y la apertura de la Residencia de Señoritas en Madrid trae vientos de esperanza a las jóvenes que anhelan ir a la universidad, que se cortan el pelo, se suben la falda y adoptan la bandera de la igualdad.

avatar
Jason Statham

Liga Isabelina de Fútbol, Paso de los Toros. 3.023 Me gusta · 3 personas están hablando de esto. Página oficial en Facebook de la Liga Isabelina de Fútbol.

avatar
Jessica Kolhmann

Liga Isabelina de Fútbol, Paso de los Toros. 3.023 Me gusta · 3 personas están hablando de esto. Página oficial en Facebook de la Liga Isabelina de Fútbol.