Los animalanas.pdf

Los animalanas

Gloria Patanè

UN CUENTO CON AVENTURAS Y PERSONAJES ENTRAÑABLES Un extraño experimento ha hecho que los muñecos de lana cobren vida. La mayoría viven en las casas de la gente, pero algunos, los que tienen algún defecto físico, acaban en el Orfalanato, el orfanato para animales de lana. Están allí a la espera de que alguna familia los quiera adoptar. En el Orfalanato hay animales con varios defectos: al cerdito Míster P le faltan los ojos, a Simón el ratón lo hicieron con hilo demasiado fino y sus huesos son débiles, a Huga la tortuga le falta su caparazón… Todos son especiales y se llevan muy bien entre ellos. Pero un día, de forma súbita, dejan de acudir familias en busca de una mascota a la que adoptar. Los animalanas finalmente descubren que el director del centro los ha vendido al Circo Malo Malísimo, cuya propietaria es la conocidísima y malvada Bruja Rasgalana, que tiene la intención de utilizarlos en su espectáculo y después deshacerlos para utilizar su lana y tejerse hermosos vestidos. Con la ayuda de sus nuevos amigos del exterior, el Gusano Cachivache, Héctor y su primo Marictor, los animalanas intentarán huir del Orfalanato antes de que la Bruja Rasgalana los convierta en ropa. No será fácil, pero… ¿lo conseguirán?.

14/08/2020

3.55 MB Tamaño del archivo
9788493971861 ISBN
Gratis PRECIO
Los animalanas.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.stayrightsign.org o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

Ejercicios de vocabulario sobre los animales en español. Ejercicios sobre animales domesticos, animales de granja, animales salvajes en castellano. Spanish animals exercises ADLA is a 501(c)(3) nonprofit that rescues, rehabilitates and rehomes abused and abandoned animals in Puerto Rico. Find out how you can join the rescue!

avatar
Mattio Mazios

Entre estos se encuentran a los perros, las tortugas, los leones, los jaguares, los zorros, los lobos y entre otras especies. Clasificación según su libertad: Salvajes y domésticos Por otro lado, para diferenciar cada uno de los grupos y distintas especies de animales que existen se pueden encontrar también los animales salvajes y domésticos . ©2013 losperros.com

avatar
Noe Schulzzo

Los animales eran criados o capturados por cuidadores y, después, sacrificados y embalsamados por los sacerdotes del templo. Tres de estos animales momificados, en concreto, un gato, un ave y una serpiente que vivieron hace unos 2.000 años han sido escrudiñados sin necesidad de mover ni una sola hebra de las vendas que les envolvían.

avatar
Jason Statham

Los Animalanas (Principal de los Libros): Amazon.es: Patanè, Gloria, Rodríguez, Elena: Libros. 11 Mar 2015 ... Gloria Patanè Colección: Principal Infantil Ilustraciones: Xavi Tribó Traductora: Elena Rodríguez Formato: 13 x 21, rústica con solapas Páginas: ...

avatar
Jessica Kolhmann

I Lista de los sonidos que hace cada animal. Sonidos de los animales: ladra, maúlla, rebuzna, pía, croa... Los animales son inferiores a nosotros, y Dios no espera que los tratemos como a un ser humano. ¿Significa esto que los podemos maltratar? Por supuesto que no. En la Ley que dio a los israelitas, Dios les ordenó que cuidaran y protegieran a sus animales, ...