El retrato.pdf

El retrato

Goya

Desde la Antigüedad Clásica hasta prácticamente la época contemporánea, el retrato ha sido uno de los géneros artísticos más practicados en el arte occidental, aunque es a partir del Renacimiento cuando alcanza su pleno desarrollo histórico, tanto por la riqueza de perspectivas con que es afrontado, como por la complejidad de variantes en las que se subdivide en función de las cambiantes exigencias sociales. El retrato pretende alcanzar un triple objetivo: estudiar el retrato como género y sus diferentes prototipos históricos

Retrato, del latín retractus, es la pintura, imagen o representación de una persona. El retrato más frecuente tiene una expresión plástica (una pintura, una fotografía o una escultura) que imita a la persona real.

9.99 MB Tamaño del archivo
9788481093476 ISBN
El retrato.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.stayrightsign.org o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

27/07/2020

avatar
Mattio Mazios

Un retrato es la imagen del rostro de una persona, un tipo muy común de fotografía entre los profesionales y los aficionados. El retrato fotográfico existe desde los inicios de la fotografía. El daguerrotipo, por ejemplo, se popularizó a mediados del siglo XIX gracias a la demanda de retratos, que resultaban más fieles y económicos que los realizados por dibujantes y pintores.

avatar
Noe Schulzzo

El cuadro representaba, como ya he dicho, a una joven. se trataba sencillamente de un retrato de medio cuerpo, todo en este estilo que se llama, en lenguaje técnico, estilo de viñeta; había en él mucho de la manera de pintar de Sully en sus cabezas favoritas. Un hombre está mirando un retrato y alguien le pregunta: ¿Quién es el que aparece en esa fotografía?, a lo que el hombre respondió: Ni hermanos ni hermanas …

avatar
Jason Statham

3 Sep 2015 ... Antes de comenzar tengo que avisarte de algo: una vez que entres en el mundo del retrato, ya nunca querrás salir Los retratos son adictivos ... 9 Oct 2019 ... Conoce de manera sencilla la relación del concepto con la fotografía y empieza a crear imágenes llenas de ideas Uno de los aspectos más ...

avatar
Jessica Kolhmann

Traduce el retrato. Mira 2 traducciones acreditadas de el retrato en ingles con oraciones de ejemplo y pronunciación de audio.