Obras maestras.pdf

Obras maestras

Livio Vacchini Roberto Masiero (ed.) Car

Sinopsis: Este libro escueto y sustancioso propone un acercamiento poco habitual  al mundo de la arquitectura. La imagen que lo define es la de un arquitecto que, colocado ante algunas importantes construcciones de la  historia, las mira con intensidad y establece con ellas un diálogo abierto y directo cuyo desarrollo no requiere de ningún artificio ni de ningún intermediario. Ese arquitecto es Livio Vacchini y las doce obras que él ha escogido forman un abanico amplísimo: van desde un monumento megalítico (Stonehenge), hasta dos piezas modernas, una de Le Corbusier y otra de Mies van der Rohe, pasando por tres grandes monumentos de las antiguas civilizaciones mesoamericanas o por dos ejemplos característicos del mundo islámico. El arquitecto expresa su profunda admiración por todas ellas. Pero, a la vez, las observa con ojo inquisitivo, las trata sin falsa reverencia, les plantea críticas y les hace preguntas propias del oficio de arquitecto. (del prólogo de  Carlos Martí).

Obras maestras de la Acuarela. Publicada el 11.01.2015 a las 04:53h. Acuarela es a menudo llamado el más travieso. Con su trabajo duro, es difícil de almacenar, ... Bienvenida al Museo de Bellas Artes de Bilbao online, visita las colecciones, exposiciones, biblioteca, zona multimedia, tienda, tour virtual...

9.85 MB Tamaño del archivo
9788425222030 ISBN
Obras maestras.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.stayrightsign.org o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

Obras Maestras de H.P. Lovecraft: Recopilación exclusiva (Obras Maestras de… nº 4) (Spanish Edition) eBook: Lovecraft, H.P., Mestas Ediciones, S.L.: ...

avatar
Mattio Mazios

Georges Bizet, Obras maestras. Los que conoces o debes conocer. Carmen, Los pescadores de perlas...

avatar
Noe Schulzzo

La familia de Felipe IV (Las Meninas) DIEGO DE VELÁZQUEZ 1656 óleo sobre lienzo, 321- 281 cm. … Obras maestras; Anónimo catalán Majestad de Cristo en la cruz. Lucas Cranach el Viejo Lucrecia. Martin de Vos El rapto de Europa. El Greco (Domenikos Theotokópoulos) La Anunciación. Orazio Gentileschi Lot y sus hijas. José de Ribera San Sebastián curado por las Santas Mujeres.

avatar
Jason Statham

Quince obras maestras de la cultura que fueron masacradas en su momento Discos, pinturas, películas o libros que hoy son piezas fundamentales fueron en origen maltratadas por los críticos e ... LAS OBRAS MAESTRAS; Galeria » Vasijas cerámicas, joyería elaborada en jade, concha y oro, máscaras de danzas, tejidos tradicionales y una tumba real se unen …

avatar
Jessica Kolhmann

obra de segunda fila, es hoy reconocida como una obra maestra por los lectores de todas las culturas. Y esto nos lleva a otra pregunta importante: ¿El número de lectores es prueba de la calidad de una obra? Mi respuesta es que sí. No se trata sólo del número sino de la cantidad y variedad de los lectores. 30/7/2020 · Siete obras maestras de la ingeniería civil cubana, todas concebidas y financiadas antes de 1959 Fueron seleccionadas en el año 1997 por los miembros de la Unión Nacional de Arquitectos e Ingenieros de la Construcción de Cuba.