Adiós, princesa.pdf

Adiós, princesa

Juan Madrid

En esta novela de la serie protagonizada por el investigador Toni Romano, Juan Madrid ejecuta la pirueta de dar sustancia a uno de sus personajes. Bajo la reconocible figura de Juan Delforo (autor de esta misma serie de novelas), recurre a Toni al verse acusado del asesinato de una presentadora de telediario y encarcelado. Todas las apariencias apuntan a que Delforo no saldrá fácilmente del aprieto. Como el mismo dice: «Llevo toda mi vida denunciando la corrupción policial y la de los servicios secretos, su falta de escrúpulos y la dependencia absoluta de los intereses de los grupos que controlan el país.» Señalado como posible cómplice, Toni Romano tendrá que emplearse a fondo para limpiar a Delforo y a sí mismo de toda sombra de sospecha.

Adiós, Princesa es la historia del choque de un gran tren expreso, los borbones, contra una modesta caravana de gitanos, los Ortiz-Rocasolano. Nos han arrollado y ni siquiera se han preocupado de mirar hacia atrás. Érika está muerta y los demás nos hemos quedado solos y mutilados. Por eso escribo esto. Sé que la historia […] Leer Adiós, Princesa online. Ads. Felipe con voz rotunda. No me estaba pidiendo un favor. Era una orden. Vale. Salí de allí sintiendo que me acababan de encargar un trabajo de espías. No era la reina de Inglaterra encargándoselo a James Bond, pero era el príncipe de …

8.55 MB Tamaño del archivo
9788491813521 ISBN
Adiós, princesa.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.stayrightsign.org o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

Adiós, princesa El escritor Juan Delforo (autor de la serie de novelas protagonizadas por Toni Romano) ha sido acusado del asesinato de la comunicadora de telediario Lidia Ripoll. El diario personal de la cronista lo incrimina, y la investigación policial apunta como posible cómplice al exboxeador y expolicía Toni Romano, en quien Delforo se fundamentó para crear a su personaje.

avatar
Mattio Mazios

Sinopsis de ADIOS, PRINCESA Adiós, princesa supone el esperado regreso del personaje mítico de Juan Madrid: Toni Romano.Con esta nueva entrega de la serie, Madrid demuestra que Toni Romano sigue en plena forma.¿Qué pasaría si una joven promesa del periodismo conociera a un príncipe y … 05/02/2020

avatar
Noe Schulzzo

Adios Princesa Kuzco Musica Elias Ayaviri 2020 Bajar MP3 【GRATIS】 ⭐ Contamos con demasiadas arternativas para escuchar y descargar mp3 sin pagar de tus cantantes preferidos en tu dispositivo móvil

avatar
Jason Statham

titulo: adios princesa autor: david rocasolano editorial: foca idioma español edicion: sexta reimpresion año 2013 isbn: 9788496797611 deposito legal: ... Full and accurate LYRICS for "Adios Princesa" from "Jose Jose": Jamas te he visto tan bella te lo juro, Cuanta gente ay amor estas feliz, Comprendo que te ...

avatar
Jessica Kolhmann

08/04/2013 Adiós, Princesa book. Read 23 reviews from the world's largest community for readers. Controversial libro de la vida de la Princesa Letizia, incluida la ...