American gods.pdf

American gods

Neil Gaiman

Dioses antiguos, héroes mitológicos y figuras legendarias se dan cita en la obra narrativa más importante del extraordinario Neil Gaiman.Días antes de salir de prisión, la mujer de Sombra, Laura, muere en un misterioso accidente de coche. Aturdido por el dolor, emprende el regreso a casa. En el avión, se encontrará con el enigmático señor Miércoles, que dice ser un refugiado de una guerra antigua, un dios y también el rey de América.Juntos se embarcan en un viaje extraño a través de los Estados Unidos, mientras una tormenta de dimensiones épicas amenaza con desencadenarse.Poco a poco descubriremos que Miércoles es una encarnación de Odín y que está reclutando viejos dioses, cuyos poderes han disminuido por el tiempo y la falta de creyentes, para participar en una guerra contra los nuevos dioses: aquellos que conforman la tecnología moderna.«Si tenéis ocasión de conseguir la edición de Roca, no dejéis pasar la oportunidad de leer los apéndices y epílogos al final.» El Biblionauta«Perfecto en todos los sentidos y una maravilla de la literatura en estos tiempos que merece ser experimentado por todos los tipos de lectores.» Ricardo Marín, Eternamente en tiniebla«Me fascinó. Gaiman escribe frases que me llegan a lo más profundo de mi ser.» LectoBloggers«Una excelente novela de ficción que nos acerca al extenso universo personal de Neil Gaiman y su profundo conocimiento de la mitología universal.» Onda Cero Noroeste.

27/03/2019 American Gods. Título Original: American Gods. Año: 2017. Géneros: Drama. Sinópsis: Sombra cumple condena cuando su mujer y su mejor amigo acaban de morir en un accidente de coche. Es en mitad de un tormentoso vuelo, de camino al funeral, donde conoce al Señor Miércoles.

6.93 MB Tamaño del archivo
9788417305635 ISBN
American gods.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.stayrightsign.org o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

Compared to previous American Gods episodes, “Lemon-Scented You” is lighter on character establishment, heavier on ... American Gods no quedaba otra que comparar mi versión definitiva y sin editar con el texto que se publicó (porque yo me había liado a introducir cambios en las galeradas con la misma alegría con la que después me olvidé de tomar nota para saber lo que había cambiado), y luego pasárselo a unas cuantas personas de mi confianza para

avatar
Mattio Mazios

'American Gods' es una serie estadounidense de Starz, basada en la novela homónima de Neil Gaiman publicada en el año 2001. Sus creadores son Michael Green y el exitoso Bryan Fuller, conocido ... American Gods (2017) Acción ; Aventura ; Drama ; Misterio; Basado en el libro de Neil Gaiman, el drama se centra en una guerra entre los viejos y los nuevos dioses. Los seres bíblicos y mitológicos están perdiendo cada vez más fieles con nuevos dioses, que reflejan el amor de la sociedad por dinero, tecnología, celebridades y drogas.

avatar
Noe Schulzzo

Compared to previous American Gods episodes, “Lemon-Scented You” is lighter on character establishment, heavier on After two years teetering on the brink of oblivion, American Gods has managed to find just enough spark to give its second season life—even if that spark is at times feeble and sputtering.

avatar
Jason Statham

American Gods est une série TV de Bryan Fuller et Michael Green avec Ricky Whittle (Ombre), Ricky Whittle (Shadow Moon). Retrouvez tous les détails des 3 saisons et des 16 épisodes de la série ... American Gods está basado en el libro homónimo escrito por Neil Gaiman, un escritor británico que obtuvo por este libro varios premios importantes como el Bram Stoker, el Nebula y el Hugo. El libro me parece realmente bestial (en el buen sentido) y puedo afirmar que la propuesta para la televisión es acorde con los conceptos del mismo.

avatar
Jessica Kolhmann

18/04/2019 American Gods is based on the international best-selling novel by Neil Gaiman, and tells the story of a war brewing between old and new gods. It follows Shad...