Amor cobarde.pdf

Amor cobarde

Rocío Punzano Granero

A veces lo perfecto se convierte en imperfecto en solo instantes, y alguien totalmente desconocido para ti se puede cruzar en tu camino, no solo unos segundos, sino para entrar en lo más profundo de tu corazón, hacer un hueco dentro de él y hospedarse sin siquiera preguntar para cambiar tu vida... Pero lo difícil no es eso: es expresar ese sentimiento cuando el miedo aparece y no te deja decirle a esa persona que es lo que más amas en tu vida, y que sin ella no puedes continuar... Así es el amor cobarde, otro tipo de amor, pero amor a fin de cuentas.

Amor Cobarde Lyrics: Todos tus miedos te conducen lejos / Y sabes bien que cuando tú te vas / Cada minuto que pasa / Es una eternidad / Se vuelve amarga la separación / Es una pena que soporta el Amor Cobarde est une chanson interprtétée par Marko Silva. Amor Cobarde lyrics. Decídete de una vez Si eres mía, o de ese necio aquel Que no te sabe valorar Por eso dime. Dime qué diablos hago, oh-oh-oh Para que te quedes aquí Y dejes el miedo a un lado. Amor cobarde Sal de la locura y déjame amarte Amor cobarde Toma tú la decisión

7.87 MB Tamaño del archivo
9788416596768 ISBN
Amor cobarde.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.stayrightsign.org o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

Amor cobarde + - ¿Cómo acabar con la nostalgia escondida en los recónditos recuerdos de un te amo…? ¿Cómo acabar con todo este amor aprisionado, aprisionado por la duda de enfrentarlo? l. Quiero decirte cuánto te anhelo pero mi corazón está hecho un hielo, 09/10/2015

avatar
Mattio Mazios

20/09/2011 02/04/2008

avatar
Noe Schulzzo

20/09/2011 02/04/2008

avatar
Jason Statham

“El valiente tiene miedo del contrario; el cobarde, de su propio temor”. Francisco de Quevedo. "La cobardía es asunto de los hombres, no de los amantes. Los amores cobardes no llegan ni a amores ni a historias, se quedan allí. Ni el recuerdo los puede salvar, ni el mejor orador conjugar". Silvio Rodríguez. "Eres un gallina". Refrán popular.

avatar
Jessica Kolhmann

Amor cobarde. Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Mary C. López, 8 de Febrero de 2011. Respuestas: 20 | Visitas: 2365 Mary C. López Una mujer de líneas y ...