Autorretrato.pdf

Autorretrato

ÉDouard Levé

Con una prosa de tono seco y engañosamente distante, levé expone su breve pero intensa vida al lector hasta en sus más mínimos detalles. más o menos al azar, va hilando gustos, momentos, sensaciones, anécdotas, observaciones y pareceres personales, sobre sí mismo y sobre el mundo. ningún aspecto queda fuera: sexo, política, estética, filosofía, arte, familia, amistad, trabajo, infancia, en una sucesión de sentencias que en la acumulación crean un ritmo hipnótico y fascinante.

No es este el único autorretrato que Tiziano realizara, pero sí el más famoso.Giorgio Vasari consignó otro (hoy perdido), realizado en 1550.Así mismo consta documentalmente un autorretrato en el que el artista estaba representado sujetando un retrato de Felipe II.Por desgracia este cuadro desapareció en el incendio del Palacio del Pardo. Autorretrato online, en RTVE.es A la Carta. Todos los programas online de Autorretrato completos y gratis

3.87 MB Tamaño del archivo
9789877121056 ISBN
Autorretrato.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.stayrightsign.org o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

29/7/2020 · Un autorretrato de Rembrandt se vendió por 14.5 millones de libras esterlinas (18.7 millones de dólares) en una subasta virtual de Sotheby’s, que indicó que es un nuevo récord para un autorretrato del maestro holandés. Sotheby’s dijo que el Autorretrato con collar y sombrero negro, de 1632, era

avatar
Mattio Mazios

20 Feb 2013 ... El autorretrato es el análisis más profundo del artista; implica una exploración en el rostro involucrando cada arruga y gesto que dan pie a ...

avatar
Noe Schulzzo

28 Jul 2020 ... O último autorretrato de Rembrandt a aparecer em leilão foi vendido em 2003, por 6,9 milhões de libras esterlinas. PUB. O quadro hoje vendido ... 11 Feb 2020 ... About. HARLIE SMITH LONDON is delighted to present Hugh Mendes in his first solo since his sell-out 2018 exhibition 'Autorretrato'.

avatar
Jason Statham

Autorretrato. Por mi parte soy o creo ser duro de nariz, mnimo de ojos, escaso de pelos en la cabeza, creciente de abdomen, largo de piernas, ancho de suelas, amarillo de tez, generoso de amores, imposible de clculos, confuso de palabras, tierno de manos, lento de andar, inoxidable de corazn, aficionado a estrellas, mareas, terremotos, admirador de escarabajos, caminante de arenas, torpe de ...

avatar
Jessica Kolhmann

El autorretrato se define como un retrato hecho de la misma persona que lo pinta. Es uno de los ejercicios de análisis más profundos que puede hacer un artista. Implica escrutarse el rostro y conocerse hasta tal punto que la expresión que tenga en ese momento se traduzca en el dibujo o la pintura que aborda. La palabra autorretrato se compone de “auto” con el significado de “sí mismo” y retrato, del latín “retractus”, a su vez de “retrahere” = “dirigirse hacia atrás”, para hacer que algo reviva, ya sea a través de palabras, esculturas pinturas o dibujos.