Averno.pdf

Averno

Louise Gluck

Entre el bien y el mal hubo una guerra. Decidimos que el cuerpo fuese el bien. Eso hizo que el mal fuese la muerte, que el alma se volviera completamente en contra de la muerte. Como un soldado que desea servir a un gran señor, el alma desea cerrar filas con el cuerpo. Se puso en contra de la oscuridad, en contra de las formas de la muerte que reconocía. De dónde viene la voz que dice: y si la guerra fuese el mal, que dice y si fue el cuerpo el que nos hizo esto, nos hizo tener miedo del amor. Lago en el cráter, de Louise Glück. Louise Glück es autora de más de nueve libros de poesía y de una colección de ensayos, Proofs and Theories, que obtuvo el Premio PEN/Martha Albrand. Fue galardonada con el Premio Nacional de la Crítica por The Triumph of Achilles, el Premio Pulitzer por The Wild Iris (El iris salvaje, Pre-Textos, 2006), y el primer Premio otorgado por los lectores del New Yorker, además del Premio Bollingen, por Vita Nova. Entre otros, cuenta también con el Premio Nacional Bobbit otorgado por la Biblioteca del Congreso, el Premio William Carlos Williams otorgado por la Asociación de Poetas de Estados Unidos, el Premio Fundación Lannan y el Premio Ambassador, otorgado por la Unión de Hablantes de lengua inglesa. Louise Glu?ck es miembro de la Academia Americana de las Artes y las Letras y profesora en el Williams College. Vive en Cambridge, Massachusetts. La editorial Pre-Textos también publicó su libro de poemas Ararat, en 2008 y Las siete edades, en 2011.

10-sep-2018 - Explora el tablero de Guillermo Fuertes "Averno" en Pinterest. Ver más ideas sobre Arte, Demonología, Pinturas.

7.19 MB Tamaño del archivo
9788415297390 ISBN
Gratis PRECIO
Averno.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.stayrightsign.org o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

By Louise Glück . Averno. Ancient name Avernus. A small crater lake, ten miles west of Naples, Italy; regarded by the ancient Romans as the entrance to the ... Averno definition: a crater lake in Italy , near Naples : in ancient times regarded as an entrance to hell | Meaning, pronunciation, translations and examples.

avatar
Mattio Mazios

LatinEdit. EtymologyEdit. Literally "The descent to Avernus is easy." From Virgil's Aeneid, with reference to Avernus, a metonym for the underworld and to Lake ... Define Averno. Averno synonyms, Averno pronunciation, Averno translation, English dictionary definition of Averno. Ancient name A·ver·nus A small crater lake ...

avatar
Noe Schulzzo

Averno definition: Ancient name A·ver·nus A small crater lake of southern Italy near the Tyrrhenian Sea west of Naples. Because of its gloomy aspect and intense ... Facilis descensus Averno - Volume 14 Issue 3 - Kenneth Wellesley.

avatar
Jason Statham

10/6/2018 · Arena México, 17 de junio de 2011, lucha denominada "El Juicio Final" y es que se enfrentaban en lucha de máscara vs máscara, el técnico La Máscara, vs el ru...

avatar
Jessica Kolhmann

Averno, su más reciente producción y su quinta ficción, pretende ser una vuelta de tuerca un poco más profunda, una búsqueda, un riesgo, un alocado viaje a las profundidades de la noche paceña y de la mitología boliviana.