Cartas políticas.pdf

Cartas políticas

Cicerón, Tulio

Sinopsis: Quien desee conocer íntegramente a Cicerón tiene que leer por necesidad sus 880 cartas conservadas, escritas en los últimos veinticinco años de su vida, y dirigidas a todo tipo de personas de la  sociedad romana, especialmente a sus amigos. Las cartas que en esta Correspondencia se seleccionan y traducen forman parte de las que podemos llamar cartas políticas y son -por lo menos esto se pretende- las más significativas en cada época de la vida política de Cicerón. Aunque con la brevedad que exigen estas misivas, M. Tulio presenta planos y cuadros en que de un golpe de vista se proyecta toda la situación política del Estado en aquel momento. El mismo lo advierte con estas o similares palabras: aquí tienes la imagen exacta de la república en este día. Con lo cual, en su conjunto, presenta in situ toda la vida política de esos años, pudiendo decir con toda verdad el historiador C. Nepote que quien lea estas cartas encontrará en ellas toda la historia contemporánea de Roma.

19/02/1992

5.74 MB Tamaño del archivo
9788476003602 ISBN
Gratis PRECIO
Cartas políticas.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.stayrightsign.org o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

Más políticas proniño. Cartas al Director. 2020-05-23T00:00:02-05:00. 2020-05-23T00:00:02-05:00. Como quien respetuosa y sigilosamente saca una bandera blanca de paz en medio del caos, ...

avatar
Mattio Mazios

En el marco de colaboración DGAC-FEMPPA, hacemos llegar las siguientes Cartas Políticas emitidas el día de ayer 15 de Abril, como parte de cumplimiento a las Normas Oficiales Mexicanas NOM-022-SCT3-2011 y NOM-069-SCT3-2010, relacionadas a la instalación del “FDR, CVR y ACAS”, para consulta de las normas antes mencionadas, integramos el link de consulta del portal de la DGAC:

avatar
Noe Schulzzo

Al utilizar nuestro sitio web aceptas las condiciones de uso. Para obtener más información, incluida la forma de cambiar tu configuración, consulta nuestra política ...

avatar
Jason Statham

Quien desee conocer íntegramente a Cicerón tiene que leer por necesidad sus 880 cartas conservadas, escritas en los últimos veinticinco años de su vida, y dirigidas a todo tipo de personas de la sociedad romana, especialmente a sus amigos.

avatar
Jessica Kolhmann

MERCADOS. Diputada Sepúlveda (FRVS) denunció “política del terror” de AFP que enviaron cartas a sus afiliados. por El Mostrador Mercados. 9 julio, 2020.