Cero.pdf

Cero

Luque

Esta es una obra densa, muy pensada, resuelta con oficio, completa, cerrada y circular (como su título), que no hace concesiones a ninguna galería, que apunta a lo más alto, algo, por cierto, poco frecuente en nuestra poesía actual. Basta con reparar en las citas o epígrafes que menudean por el libro, todo un tratado. De cultura vivida, añado. Se agradece su tono (personal e intransferible), que en literatura lo es todo, y esa mezcla de ciencia y verso, de concreto y de abstracto, de lo más antiguo y de lo más moderno, con un aire intempestivo, y radical (en el mejor sentido). También la precisión. Que vale para el vocabulario, claro, pero también para todo lo demás, incluido el sentido. Álvaro ValverdePablo Luque Pinilla. Madrid, 1971. Es autor de los poemarios SFO (con fotografías de José Luis R. Torrego, Renacimiento, 2013) y Los ojos de tu nombre (Huerga & Fierro, 2004), así como de la antología Avanti. Poetas españoles de entresiglos XX-XXI (Olifante, 2009). Ha publicado poemas, críticas, estudios, artículos y entrevistas en diversos medios españoles y ediciones bilingües italianas. Asimismo, es el creador y director de la revista de poesía Ibi Oculus (ibioculus.com) y junto a otros escritores fundó y dirigió la tertulia Esmirna (esmirna-poesia.blogspot.com). Participa de la poesía a través de encuentros y recitales dentro y fuera de nuestras fronteras.

Revista Año/Cero Editorial: 30 aniversario de Año/Cero Editorial de Lorenzo Fernández Bueno de la revista Año/Cero. Este mes, la revista cumple 30 años y hacemos un repaso a sus inicios...

5.74 MB Tamaño del archivo
9788484729877 ISBN
Gratis PRECIO
Cero.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.stayrightsign.org o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

CERO Computer es una empresa fundada en 1995 y ubicada en Oviedo, dedicada a las comunicaciones e informática, dirigida principalmente al mercado empresarial. Durante los años de vida de la empresa nos hemos especializado en todo lo referente a nuevas tecnologías centrándonos especialmente en las comunicaciones, virtualización e internet. PTC’s developers created Creo Parametric as a sound foundation software that allows users the ability to expand deeper functionality with each component. As your products become more complex in its engineering, Creo offers expanded capabilities to meet your requirements.

avatar
Mattio Mazios

cero, our innovative sliding door, opens up rooms with its extensive glass panes and impressive dimensions, design and functionality.

avatar
Noe Schulzzo

Cero is a remake of the most well known game Uno, with a few different twists and adjustments that can be made. These twists include preventing someone from ending with a Wild or Wild+4, making sure everyone can see how many cards you have left without peeking at what you actually have, and adjust the amount of cards you start off with.

avatar
Jason Statham

Aprende a tocar el cifrado de Cero (Dani Martin) en Cifra Club. Todo lo que vimos se nos fue / Soñé que siempre iría al lado / Eso que inventamos ya no es / Ahora solo existe el pasado / Y me toca entender / Qué hacer con tus abrazos / Ahora Cero Humedad es fácil de usar. 1.- Destape el recipiente. 2.- Ubique el envase en la zona donde desea eliminar el exceso de humedad e inmediatamente hará reacción con la humedad ambiental produciendo una solidificación de el contenido. 3.- Revise cada 2 ó 3 semanas y …

avatar
Jessica Kolhmann

Conozca los recursos de CERO A TRES para los padres, profesionales de la primera infancia y legisladores.