Constantinopla.pdf

Constantinopla

Baptiste Touverey

Ambición, conspiraciones, amor y traición en una magnífica novela histórica entre Roma y House of Cards. Cuando se trata de hacerse con el poder,siempre hay que temer lo peor. En los albores del siglo VII d. C. Constantinopla es el centro del mundo, la nueva capital del Imperio romano en Oriente. Una urbe gigantesca y esplendorosa que bulle con ambiciones, conspiraciones y traiciones. Al mismo tiempo, el Imperio romano, otrora próspero y temido, se encuentra al borde del derrumbe y todos, persas, bárbaros y árabes, codician la poderosa capital mientras el mundo se prepara para entrar en una nueva Era. La intriga está servida. Dos jóvenes que quieren acabar con el emperador usurpador atrincherado en Constantinopla, un ejército de doce mil hombres y un arma secreta: la joven que les franqueará el acceso a la capital del Imperio y a quien hay que conquistar para apoderarse del trono. Baptiste Touverey nos ofrece una novela épica de gran aliento y ritmo trepidante, que recrea un escenario brutal y emocionante, plagado de intrigas, con unos protagonistas cuyos destinos cruzados trazan los contornos de una civilización de la quesomos herederos. La crítica ha dicho...«Baptiste Touverey traza un ambicioso fresco histórico y humano. Un suspense que nunca disminuye, una épica en la que se mezclan la novela de aventuras, la intriga maquiavélica y la historia de amor. Entre Gladiator y House of Cards.»Figaro Magazine.

Constantinopla fue el nombre antiguo de la actual ciudad de Estambul, en Turquía.Se debe este nombre al emperador romano Constantino en el siglo IV. Fue capital del Imperio Bizantino (también llamada Bizancio) o Imperio Romano de Oriente durante siglos, desde 395 hasta su conquista por los turcos en 1453dc, cuando comienza la Edad Moderna.La antigua capital llamada Bizantium, o llamada de

4.23 MB Tamaño del archivo
9788425357138 ISBN
Gratis PRECIO
Constantinopla.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.stayrightsign.org o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

Constantinople is a solitaire historical wargame covering the millennium-long history of the Byzantine empire, from the foundation of Constantinople in AD330 until its fall in AD1453. You will use military might as well as diplomacy and outright bribery to keep the many opposing forces at bay for as long as possible. Can you outlive the historic Byzantine empire, or will your efforts be

avatar
Mattio Mazios

Constantinopla.Bajo el reinado de Constantino; se produjeron importantes reformas legales por influencia del cristianismo.Se abolió la crucifixión, al igual que los juegos de gladiadores, que muchos asociaban al martirio cristiano (en su lugar cobraron auge las carreras de carros), se promulgaron leyes que protegían a los esclavos, la ley se volvió más severa con las costumbres que los ...

avatar
Noe Schulzzo

21 -La conquista de Constantinopla. 21.06.2016. AddThis Sharing Buttons. Share to Facebook Share to Twitter. Su buscador no apoya este formato de audio.

avatar
Jason Statham

Noun: 1. Constantinople - the largest city and former capital of Turkey; rebuilt on the site of ancient Byzantium by Constantine I in the fourth century; renamed Constantinople by Constantine who made it the capital of the Byzantine Empire; now the seat of the Eastern Orthodox Church

avatar
Jessica Kolhmann

Constantinopla, actual Estambul, fue la capital del Imperio romano, del Imperio romano de Oriente, o Imperio bizantino, del Imperio Latino y del Imperio otomano. Estratégicamente situada entre el Cuerno de Oro y el mar de Mármara en el punto donde se unen Europa y Asia, la Constantinopla bizantina fue baluarte de la Cristiandad y heredera del mundo griego y romano.