Cápsula endoscópica.pdf

Cápsula endoscópica

J. Balanzo

Esta monografía dedicada a la cápsula endoscópica nos ayuda a conocer mejor. de una forma sencilla, útil y práctica, este seguro y confortable instrumento de diagnóstico, así como sus fundamentos técnicos, los elementos necesarios para un uso correcto, la diversidad de modelos, cuál es la duración de la exploración, las indicaciones, las limitaciones y las perspectivas de futuro.

La cápsula Endoscópica o Panendoscopia se usa hace más de una década a nivel mundial y la colocación de este dispositivo revolucionario ha beneficiado a millones de pacientes por el acceso al intestino medio que permite aclarar las patologías de éste, siendo una de las principales indicaciones el identificar y localizar el sitio exacto del origen del sangrado oculto intestinal. PDF | On Aug 1, 2013, D. García-Compeán published Cápsula endoscópica | Find, read and cite all the research you need on ResearchGate

3.91 MB Tamaño del archivo
9788415340287 ISBN
Gratis PRECIO
Cápsula endoscópica.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.stayrightsign.org o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

Cápsula Endoscópica. Cápsula Endoscópica. Es un procedimiento, el único que existe hasta el momento, que permite examinar toda la extensión del intestino ... OBJETIVO: Avaliar o papel da cápsula endoscópica na identificação de lesões no intestino delgado em pacientes pediátricos com DII inespecífica (DIII) ...

avatar
Mattio Mazios

La Cápsula Endoscópica está siendo utilizada para el diagnóstico, en adultos y niños, de enfermedades del intestino delgado como la enfermedad de Crohn, la celiaquía y otros trastornos causados por malabsorción, tumores benignos y malignos del intestino delgado, problemas vasculares y lesiones menores del intestino causadas por medicamentos, además de trastornos pediátricos del ...

avatar
Noe Schulzzo

A CÁPSULA ENDOSCÓPICA é um exame pouco invasivo que tem a finalidade de avaliar principalmente o intestino delgado. Para a sua realização é utilizado ...

avatar
Jason Statham

CÁPSULA ENDOSCÓPICA ¿Qué es la Cápsula Endoscópica? Es un dispositivo que mide a 11 X 26mm (como una cápsula de medicamento grande) y tiene en su interior una luz y una cámara. La cual genera imágenes que se transmite a través de la pared del abdomen y se graba en un aparato portátil pequeño que el paciente se coloca al hombro. La cápsula endoscópica es un dispositivo de reducidas dimensiones que, a través de la ingestión oral, permite la obtención de imágenes del tubo digestivo durante su recorrido fisiológico a través de este, desarrollado en Israel y actualmente comercializado en todos los continentes, con un total de más de 1,000,000 de éstudios de cápsula realizados en el mundo.

avatar
Jessica Kolhmann

Capsula endoscopica vine ca un surplus la toate acestea oferind o imagine a esofagului din interior, dar faptul ca dimensiunea acestei camere este cat cea a unei capsule care poate fi ingerata de catre o persoana si care confera aceste imagini fara a ii fi daunator sau a necesita pregatiri anterioare.