Dj. 01 quien sabe rezar el padrenuestro.pdf

Dj. 01 quien sabe rezar el padrenuestro

Martin Valmaseda

-¿Quién sabe rezar el Padrenuestro? -Yo. -A ver... El interpelado llena de aire sus pulmones y comienza: -Padrenuestroquestásenloscielosantificadoseatunombrevenganosotrostureinohágase tuvoluntadasíenlatierracomoenelcielo... ¡aaaah! El interpelado vuelve a la superficie para inspirar aire y se sumerge de nuevo. -Danoshoynuestropandecadadíaperdónanosnuestrasofensasasícomonosotros perdonamosalosquenosofendenynonosdejescaerenlatentaciónmaslíbranosdelmalamén... ¡aaaaah! El interpelado respira agitado y orgulloso porque ha juntado un montón de sílabas de memoria sin enterarse siquiera, y menos sentir, lo que ha estado diciendo. Usted, yo y quienes hemos hecho esta pregunta nos miramos sorprendidos. Acaso teníamos que haber pedido lo que los apóstoles preguntaron a Jesús: Enséñanos a orar. Entonces Jesús les dio unos consejos de cómo hacer oración. No les enseñó una fórmula para repetir de memoria y a toda velocidad (y cuantos más Padrenuestros se repitan, mejor). Les enseñó las ideas principales para hablar a su Padre celestial.

(Si quieres saber más sobre el amén, pincha aquí). La palabra Amén se utiliza siempre para concluir las oraciones. Sin embargo, la oración por excelencia, el Padrenuestro, se concluye siempre con el Amén excepto precisamente cuando se dice durante la Misa.

4.22 MB Tamaño del archivo
9788428819473 ISBN
Gratis PRECIO
Dj. 01 quien sabe rezar el padrenuestro.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.stayrightsign.org o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

(Si quieres saber más sobre el amén, pincha aquí). La palabra Amén se utiliza siempre para concluir las oraciones. Sin embargo, la oración por excelencia, el Padrenuestro, se concluye siempre con el Amén excepto precisamente cuando se dice durante la Misa.

avatar
Mattio Mazios

En Cristo tenemos nuestro Modelo de cómo debemos rezar. Con el “Padre Nuestro” Jesús nos enseñó, por medio de su oración, lo que debemos desear y pedir y el orden en que conviene hacerlo ... 21/08/2020

avatar
Noe Schulzzo

17/1/2016 · Rezar el Padrenuestro. 5. Rezar 10 Avemarías, Gloria y Jaculatoria. 6. Anunciar el segundo misterio. Rezar el Padrenuestro. 7. Rezar 10 Avemarías, GLORIA y Jaculatoria. 8. Anunciar el tercer misterio. Rezar el Padrenuestro. 9. Rezar 10 Avemarías, Gloria y Jaculatoria. 10. Anunciar el cuarto misterio. Rezar el Padrenuestro. 11. Sabe cuáles son las “tentaciones” que hacen vacilar en la fe, actúa de forma silenciosa , a través de las “estructuras de pecado” y de las redes de la injusticia de nuestra sociedad 13. “ Amén” Reza el Padre nuestro con la mayor frecuencia que puedas y con todas las fuerzas de tu corazón Puerta al Cielo

avatar
Jason Statham

Es el mismo Jesús que le revela a Luisa el porqué de esta oración, en un pasaje de 1933. Para disponer las almas a vivir en el Querer Divino, y hacer que el hombre regrese en el camino de su origen; quiso rezar Él primero … diciendo “Padre Nuestro … no Padre Mío”. Cuando Jesús enseñó a sus discípulos a rezar el Padre Nuestro sabía muy bien lo que estaba diciendo. Estaba abriendo de par en par – ¡nada menos! – el mismo corazón de Dios. ¡Eso es lo que hacemos cada vez que lo rezamos!, entonces ¿por qué sorprendernos de que Él nos responda, nos cuestione e interpele?

avatar
Jessica Kolhmann

El Padre Nuestro es una de las oraciones importante para la iglesia católica. La dio Jesús en Mateo 6:9-14 ("Así es como deben orar,” Él dijo). "Alaba al Señor y cubre todo lo que necesitamos en esta vida y para alcanzar la felicidad eterna".