Egipto.pdf

Egipto

Roger Mimo

Una guía práctica y totalmente actualizada, ideal para realizar un corto viaje a lo que fue una de las grandes civilizaciones del mundo antiguo, Egipto. Está dividida en cinco secciones que abarcan los aspectos más importantes de la visita. En el apartado Una mirada a Egipto, se hace un breve recorrido por su historia, su población, naturaleza, paisaje desértico, así como una mención especial a aquellos egipcios que han pasado a la historia. En la sección Diez lugares inolvidables, el autor propone como atractivos los siguientes lugares: Abu Simbel, Nilo en Asuán, Templos de Filé, Valle de los Reyes, Necrópolis de Giza, Templo de Karnak, Museo Egipcio, Mezquita de Al Azhar, Oasis de Siwa y la Necrópolis de Sakkara. El apartado Visita divide la guía en seis capítulos: El Cairo y sus oasis, el valle del Nilo, Luxor, la costa del Meditrerráneo, Alejandría y por último, el Sinaí y el Mar Rojo. Cada una de estas secciones incluyen breves descripciones de los principales puntos de interés de cada una de ellas, así como apuntes sobre su gastronomía y costumbres. En el apartado titulado Dónde se incluye una amplia selección por localidades de restaurantes, alojamientos, direcciones de museos y monumentos, etc. Por último, en la sección Informaciones prácticas se ofrece una exhaustiva información para moverse por el país. Con la guía se regala un plano desplegable de El Cairo. .

Lynn Maalouf El Ministerio del Interior publicó los números de teléfono de 44 prisiones de Egipto, entre los que no figuraban los de algunas de las prisiones de peor reputación, como la Prisión de Máxima Seguridad Tora Uno (conocida como Al Aqrab) y la Prisión de Máxima Seguridad Tora Dos, ambas pertenecientes al Complejo Penitenciario de Tora, donde están recluidos defensores y ... José de Egipto Episodio 39. José de Egipto Qué está sucediendo? Por qué no están felices Es un momento de alegría de celebración, todos mis hijos regresaron con bien y trajeron alimentos todos tus hijos Padre.

8.53 MB Tamaño del archivo
9788497765985 ISBN
Egipto.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.stayrightsign.org o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

Egipto es el mayor productor de arroz del Oriente Próximo. Probablemente, la producción de arroz se introdujo en Egipto en el siglo VII. En la actualidad, la producción de arroz se sitúa en el valle inferior del río Nilo.

avatar
Mattio Mazios

Cada yacimiento, templo o valle es una lección de historia donde el Antiguo Egipto cobra vida. Lo hace en las pirámides de Guiza, donde los viajeros van de  ... ... Nilo, alrededor del año 3150 a. C.,​ y normalmente se da por terminado en el año 31 a. C., justo cuando el Imperio romano conquistó el Egipto ptolemaico.

avatar
Noe Schulzzo

En esta página puedes buscar universidades, colegios y escuelas de negocios en Egipto. Es fácil encontrar toda la información acerca de las universidades ...

avatar
Jason Statham

Sigue la última hora de Egipto; novedades de último momento, noticias de todo lo que está pasando y de toda la actualidad, al minuto.

avatar
Jessica Kolhmann

Egipto parecía abocado a la anarquía cuando Muhammad 'Alī, oficial turco, logró adueñarse de la situación (1805) y emprendió una ambiciosa obra de renovación política y económica. La mala administración de sus sucesores condujo a la ruina financiera que llevó a Egipto a convertirse en protectorado británico de 1882 a 1922.