El coleccionista.pdf

El coleccionista

Nora Roberts

Espiar a los vecinos es una mala costumbre..., que se vuelve peligrosa cuando lo que se presencia es un asesinato. Lila Emerson tiene dos profesiones que se complementan perfectamente: cuidadora profesional de casas y escritora freelance. Sus clientes le encargan el cuidado de sus viviendas, plantas e incluso mascotas cuando se ausentan y mientras que vive en el hogar prestado, ella aprovecha para soñar con la vida de otros y escribir novelas. Pero todo cambia cuando una noche es testigo de lo que parece ser el asesinato de una chica y un suicidio. De repente, se ve implicada en una investigación junto con el famoso y atractivo hermano del suicida. Decididos a averiguar la verdad, emprenderán una arriesgada búsqueda que les conducirá al peligroso mundo del tráfico de antigüedades, donde algunas personas estarán dispuestas a matar a sangre fría solo con tal de completar su colección. Reseñas:«El guiño a La ventana indiscreta con el que empieza la novela debería iluminar al lector sobre el hecho de que está ante una adictiva mezcla de suspense elegante y romance sofisticado que enorgullecería a Hitchcock.»Booklist «Nora Roberts es una superestrella.»The New York Times «Me encanta Nora Roberts.»Stephen King «Es la novelista con más éxito del planeta Tierra.»The Washington Post.

El Coleccionista de Huesos El detective Lincoln Rhyme sufrió un terrible accidente durante una investigación que le dejo tetrapléjico. Sin embargo sigue siendo uno de los mejores policías de Nueva York, capaz de seguir el rastro de sus pesquisas desde la cama en la que está postrado.

7.65 MB Tamaño del archivo
9788466329293 ISBN
El coleccionista.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.stayrightsign.org o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

El Coleccionista, Buenos Aires: See 30 unbiased reviews of El Coleccionista, rated 4 of 5 on Tripadvisor and ranked #1654 of 6234 restaurants in Buenos Aires. La amistad entre un pintor y un chico que se siente atraído por la personalidad y el trabajo de Max, el pintor, que le deja estar en su estudio, pero no le permite ...

avatar
Mattio Mazios

Situado en el Centro Comercial Independencia (El Caracol) en el local 94 (en la parte de abajo) en El Coleccionista podrás encontrar desde las últimas ...

avatar
Noe Schulzzo

24 Oct 2019 ... Carlos Martínez-Abarca adapta al teatro el brutal drama psicológico escrito por John Fowler (Arte & Desmayo. 16-18 junio). 23 Ago 2017 ... Ni siquiera comento noticias financieras aunque aparenten ser “ superimportantes”. Entonces, ¿qué es lo que ofrezco al lector? En el clásico ...

avatar
Jason Statham

Arkin (Josh Stewart) es un ladrón ex-convicto que decide entrar en la casa de campo donde comienza a trabajar, para robar una valiosa joya. El Coleccionista. Desesperado por pagar una deuda a su ex-esposa, un ex-convicto planea entrar a la casa de su empleador, sin percatarse de que un segundo criminal también tiene la propiedad en la mira, y llenado esta con una serie de trampas mortales.

avatar
Jessica Kolhmann

El Coleccionista 2 Pelicula HD (2012) | Descargar por Mega| Durante una fiesta a la que Elena va con sus amigos, un psicópata enmascarado asesina a los invitados. Elena es la única superviviente, pero antes de que Película El Coleccionista 2 (The Collection): Arkin (Josh Stewart) se escapa con vida de las manos viciosas de "The Collector" durante una fiesta de atrapamiento donde agrega a la hermosa Elena (E..