El corán.pdf

El corán

Bahige Mulla Huech

none

Ed. preparada por Julio Cortés. En esta edición castellana revisada del texto oficial árabe del Corán se asocian los conocimientos de un lingüista y de un islamólogo. Una introducción al texto sagrado sitúa al lector en el espacio y el tiempo. Enriquecen también la traducción un glosario de términos coránicos, un aparato crítico de notas y un índice analítico. Cuando acepté el Islam y lo asumí como forma de vida, estaba sediento de saber, quería conocer lo mejor posible la fuente primera del conocimiento, la revelación divina: el Sagrado Corán. Sabía desde el principio que el Corán fue revelado en árabe, y que este texto es original: ha sido preservado y mantenido intacto a lo largo de más de 14 siglos. Pero al no saber árabe, tuve que ...

5.23 MB Tamaño del archivo
9788494135385 ISBN
Gratis PRECIO
El corán.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.stayrightsign.org o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

Cuando acepté el Islam y lo asumí como forma de vida, estaba sediento de saber, quería conocer lo mejor posible la fuente primera del conocimiento, la revelación divina: el Sagrado Corán. Sabía desde el principio que el Corán fue revelado en árabe, y que este texto es original: ha sido preservado y mantenido intacto a lo largo de más de 14 siglos.

avatar
Mattio Mazios

El Corán es el texto sagrado del Islam, y debe ser citado si se hace referencia concreta al mismo en un trabajo final. Al igual que con muchos otros textos antiguos o sagrados, hay normas específicas para citar el Corán.

avatar
Noe Schulzzo

“Corán” o “Alcorán” significa “recitación”, deben señalarse que el idioma original del Corán es el árabe. A menos que se indique lo contrario, las citas que damos aquí están tomadas de la traducción del Corán al español, el primer número representa el capítulo o sura (azora) y el segundo es el número del versículo o aleya. El Corán es el único libro sagrado enviado por Allah a la humanidad con este objetivo y es el milagro del Profeta Mahoma. Los eruditos describieron el Corán de esta manera: El Corán, palabras de Allah, es el libro revelado en árabe día por día al Profeta Mahoma, trasladado ininterrumpidamente a las próximas generaciones.

avatar
Jason Statham

El Corán es la escritura sagrada de los musulmanes, es decir la escritura de los seguidores del islam. El islam es la religión establecida entre los árabes, ...

avatar
Jessica Kolhmann

22/10/2017