El duelo.pdf

El duelo

Esteban Hernandez

Adrián y Altuna eran amigos de toda la vida: se partieron la cara entre ellos o contra otros cuando fue necesario y se hicieron las primeras pajas juntos viendo porno. Esta nueva novela gráfica de Esteban Hernández no es un duelo entre caballeros ni un drama salvaje, se trata de una ficción en torno a la muerte. Un viaje de situaciones rocambolescas y personajes peculiares en torno a la ausencia de un ser querido.

Ir recorriendo el proceso de duelo y aceptar la pérdida es beneficioso para la salud y el desarrollo personal. Puede descargarse este material pinchando sobre su ... Sorry, there are no tours or activities available to book online for the date(s) you selected. Please choose a different date. Full view. Location. Contact. Calle del ...

6.99 MB Tamaño del archivo
9788496730762 ISBN
Gratis PRECIO
El duelo.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.stayrightsign.org o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

El duelo es la respuesta normal y saludable de una persona frente a una pérdida. Caracteriza las emociones que siente cuando pierde a alguien o algo importante para usted. Las personas se afligen por muchas razones diferentes, que incluyen: La muerte de un ser querido, incluidas las mascotas.

avatar
Mattio Mazios

Los cambios del cuerpo son la muestra de la evolución y del desarrollo desde el nacimiento hasta la muerte y forman ... 17 Abr 2020 ... El duelo puede ser confuso. Si está experimentando un duelo en este momento, he aquí algunos aspectos que son dignos de recordar.

avatar
Noe Schulzzo

Negación. La primera reacción que mostramos tras una pérdida dolorosa es negar la realidad de la …

avatar
Jason Statham

El duelo es un proceso que se lleva a cabo después de una pérdida, ya sea de una persona querida, de un empleo, de una relación, de un objeto etc. El duelo afecta psicológicamente aunque también afecta al comportamiento y al físico de la persona que lo sufre.

avatar
Jessica Kolhmann

aqui les dejo otra version mas para bajo de "el duelo". ya con algunas correciones y mejoras, pero ya saben, cada quien lo hace a su manera, haha.