El holocausto.pdf

El holocausto

César Vidal

Destinado a todos aquellos que no conocen en profundidad el genocidio nazi pero desean adquirir un más exacto conocimiento de su desarrollo y magnitud, el presente libro lo aborda de forma concisa pero completa, basándose en fuentes históricas de primera mano. Tras una breve introducción sobre los orígenes del exterminio judío, César Vidal relata los inicios de El Holocausto en el periodo previo a la Segunda Guerra Mundial, la cristalización de un plan de exterminio para los judíos (la Solución final ), su rápido desarrollo y, finalmente, el destino posterior de víctimas y verdugos. La obra se completa con unos apéndices indispensables: 40 textos en los que deliberadamente se ha dado mayor relevancia a las fuentes nazis, dada la brutal elocuencia de las mismas

(Ésaiás próféta könyve 56.) A NEVEK adatbázis alapját az 1945-1950 közötti holttá nyilvánítási eljárások közzététele szolgáltatta. A holttá nyilvánítások a ...

3.72 MB Tamaño del archivo
9788491044833 ISBN
Gratis PRECIO
El holocausto.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.stayrightsign.org o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

Sí podemos nombrar holocausto a no pocos acontecimientos sucedidos en el noreste mexicano. Las noticias que han circulado recientemente nos conducen a reflexionar acerca de temas que nunca creímos que podrían ocurrir en la región en que vivimos. Últimamente se está hablando de genocidio en referencia a varias regiones de Coahuila.

avatar
Mattio Mazios

Modernidad y Holocausto (1989), Zygmunt Bauman. En este libro, Bauman realiza un erudito y exhaustivo estudio desde el campo sociológico, y propone una nueva síntesis para comprender el Holocausto. Afirma que no podemos entenderlo sin la modernidad, ya que sin sus procesos no podría haberse llevado a cabo la Shoá.

avatar
Noe Schulzzo

El Holocausto​ —también conocido en hebreo como השואה, Shoá, traducido como «La Catástrofe»—, conocido en la terminología nazi como «solución final»  ...

avatar
Jason Statham

14/11/2017 La tercera mención del Holocausto está cerca del monumento a los seis millones de muertos (Exposición 2002), que fue construido en cooperación con el Museo del Holocausto …

avatar
Jessica Kolhmann

13/04/2018 El Holocausto fue la persecución sistemática y el asesinato de seis millones de judíos por parte de la Alemania nazi y gobiernos europeos colaboracionistas. Si bien este genocidio fue el segundo más importante en la historia europea del siglo XX, recordemos que previamente entre 1915 y 1917 ocurrió el genocidio de un millón de armenios por parte de Turquía.