El pistolero.pdf

El pistolero

Stephen King

El pistolero es el primer libro de la magnífica serie «La Torre Oscura». Aquí conocemos al héroe Roland de Gilead y se inicia su largo viaje hacia la enigmática torre. En un mundo extrañamente parecido al nuestro Roland Deschain de Gilead persigue a su enemigo, el hombre de negro. Roland, solitario, quizá maldito, anda sin descanso a través de un paisaje triste y abandonado. Conoce a Jake, un chico de Nueva York pero de otro tiempo, y ambos unen sus destinos. Ante ellos están las montañas. Y mucho más allá, la Torre Oscura... «El hombre de negro huía a través del desierto y el pistolero iba en pos de él.» Estas palabras las escribió Stephen King en 1970, cinco años antes de la publicación de su primera novela, y con ellas abrió la puerta a un nuevo mundo que muchos lectores todavía no conocen bien. De esta forma se inició una fantasía épica en siete tomos, «La Torre Oscura», que terminó convirtiéndose en un clásico del género. Stephen King tardó treinta y tres años en terminar el ciclo. La presente es una versión revisada del primer volumen, enriquecido con las ilustraciones de Michael Whelan para una edición limitada que publicó Donald M. Grant en 1982, junto con una nueva introducción y un prólogo del autor. La crítica ha dicho...«Básicamente, el escritor a quien más admiramos y seguimos, y que más ha inspirado nuestro trabajo.»Damon Lindelof, cocreador de Perdidos.

Una película dirigida por Don Siegel con John Wayne, Ron Howard, James Stewart, Lauren Bacall. Año 1901. John Bernard Books, un viejo pistolero, regresa a Carson City, su ciudad natal, porque ... El pistolero es el primer libro de la magnífica serie «La Torre Oscura». Aquí conocemos al héroe Roland de Gilead y se inicia su largo viaje hacia la enigmática torre.

8.72 MB Tamaño del archivo
9788466338509 ISBN
El pistolero.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.stayrightsign.org o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

19/1/2018 · Uno de los hombres más poderosos de México llega a un pueblo en busca de nuevos pistoleros que quieran formal parte de su equipo, y recluta a un hombre senci... 23/10/2017 · https://www.patreon.com/westerntv27 ----- DONACIÓN PARA AYUDAR EN LOS QUE PUEDAN https://amzn.to/2Exf56B ----- Pertenezco a AMAZON afiliado es un prog...

avatar
Mattio Mazios

19/1/2018 · Uno de los hombres más poderosos de México llega a un pueblo en busca de nuevos pistoleros que quieran formal parte de su equipo, y recluta a un hombre senci... 23/10/2017 · https://www.patreon.com/westerntv27 ----- DONACIÓN PARA AYUDAR EN LOS QUE PUEDAN https://amzn.to/2Exf56B ----- Pertenezco a AMAZON afiliado es un prog...

avatar
Noe Schulzzo

el Pistolero by Barry PirovanoPremium quality artwork on aluminum (dibond) or canvas.Available in different sizes.Delivery time around 5 working days.

avatar
Jason Statham

Directed by Robert Rodriguez. With Antonio Banderas, Salma Hayek, Joaquim de Almeida, Cheech Marin. Former musician and gunslinger El Mariachi arrives at a small Mexican border town after being away for a long time. His past quickly catches up with him and he soon gets entangled with the local drug kingpin Bucho and his gang.

avatar
Jessica Kolhmann

El Pistolero by Excel Brewing Company is a Lager - Vienna which has a rating of 3.3 out of 5, with 1145 ratings and reviews on Untappd. Jul 11, 2019 ... Barcelona took an almighty risk when they opted to fork out £65m to sign Luis Suarez from Liverpool in 2014. Despite his undeniable talent, the ...