Feminismo es..pdf

Feminismo es.

. Colectivo

Un libro apasionante y accesible para adolescentes acerca de la historia, las pioneras, teorías, los debates y la realidad cotidiana del feminismo en la actualidad. Un libro apasionante y accesible para adolescentes acerca de la historia, las pioneras, teorías, los debates y la realidad cotidiana del feminismo en la actualidad. ¿Qué es el feminismo? Con una combinación de textos perspicaces e ilustraciones gráficas, este atractivo libro introduce al lector juvenil en una temática que nos debería importar a todos. Planteado como una serie de preguntas, Feminismo es... afronta las cuestiones más interesantes y relevantes, como «¿somos todos iguales?», «¿aprenden lo mismo las chicas y los chicos?» y «¿por qué ganan menos las mujeres que los hombres?». Descubre lo que significa realmente la igualdad para las mujeres, lee una breve historia del feminismo y asómate a las cuestiones que afectan a las mujeres en el trabajo, en el hogar, en torno al sexo y la identidad. Conoce, además, a varias grandes mujeres como Gloria Steinem, Frida Kahlo y Malala Yousafzi, «chicas rebeldes» que se negaron a aceptar el statu quo de su época y abrieron una senda que otras muchas seguirían. Con más de 50 preguntas que abordan las preocupaciones fundamentales del feminismo, Feminismo es... afronta los problemas, es informativo y siempre te incita a pensar..

Este test gratuito de feminismo en línea de cinco escalas es ofrecido sin cargo y te permitirá obtener tu puntuación en cinco posiciones principales del debate de igualdad de género que comúnmente se ve en las democracias occidentales. 2. Sin agenda. Es una palabra importante. Porque impulsó la única revolución social que triunfó en el siglo XX, la única que sigue mejorando hoy la vida de la gente. El feminismo es la lucha de las mujeres ...

6.74 MB Tamaño del archivo
9780241383544 ISBN
Gratis PRECIO
Feminismo es..pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.stayrightsign.org o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

11/08/2020 También afirma que el feminismo debe ser una ciencia con concepción materialista. Como hecho político concreto, afirma, \"la conciencia de opresión de las mujeres está surgiendo después del movimiento social real \". Ni la lucha de clases debe subordinarse al feminismo ni el feminismo …

avatar
Mattio Mazios

Aunque el feminismo no es para nada algo del año pasado o siquiera de hace 20 años, los medios de comunicación han volteado sus ojos hacia ese movimiento El feminismo es una de las pautas más debatidas actualmente, sin embargo no todo el mundo entiende la esencia de ese movimiento. La equidad es uno de los principales puntos, pero a menudo se confunde con su antónimo: la desigualdad. Por eso, vamos a la primera explicación del día: NO, feminismo no es el contrario de machismo.

avatar
Noe Schulzzo

2 Mar 2020 ... El feminismo es un movimiento de progreso imparable que nos hace más iguales y más libres. El feminismo es un conjunto de teorías sociales y de prácticas políticas en abierta oposición a concepciones del mundo que excluyen la experiencia femenina ...

avatar
Jason Statham

7 Feb 2019 ... Una de las banderas principales del feminismo es, y ha sido por décadas, el derecho a decidir de las mujeres. Decidir sobre su cuerpo, sobre ... ... a la imagen que has subido: Estos son los resultados en nuestra base de datos: Si no quieres perderte nada, apúntate a la newsletter de Maldito Feminismo ...

avatar
Jessica Kolhmann

9 Mar 2020 ... Hoy nadie quiere renunciar a la palabra feminismo, y eso en sí mismo es un logro del conjunto del movimiento feminista que conviene cuidar, ...