Finta.pdf

Finta

Adam Manyé

none

La finta es común en los deportes de oposición en los cuales hay que ganar ventaja al adversario: es un mecanismo de engaño que consiste en transmitir informaciones falsas para amagar y despistar al contrario, sea con el cuerpo, parte de el, o con el arma en el caso de la esgrima. FinTA esta organizando un curso 101 para esta primavera como continuación del taller, esperamos conseguir más miembros en ese momento. eatanews.org. eatanews.org. FinTA is arranging a 101 course in the spring as a continuation of the workshop and we are hopeful to get more members also then.

4.79 MB Tamaño del archivo
9788429752465 ISBN
Gratis PRECIO
Finta.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.stayrightsign.org o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

28/03/2012

avatar
Mattio Mazios

28/03/2012

avatar
Noe Schulzzo

Finta de pase: En las fintas de pase el jugador realiza un engaño al defensor, a la hora de realizar un pase. Finta de desplazamiento: Las fintas con el cuerpo, con posesión del balón, tienen como finalidad esquivar al oponente y realizar el lanzamiento o pasar al compañero, el cual, como consecuencia de esta acción, obtiene una posición favorable para el mismo. Consideraciones fundamentales: en la finta siempre debe haber una pequeña parada y un cambio de ritmo posterior; se hace imprescindible el dominio de las acciones técnicas en espacio reducido y con defensa próximo; es importante que la acción inicial represente un peligro claro para el defensor, porque de lo contrario el engaño no se podría producir; la reiteración de un mismo tipo de ...

avatar
Jason Statham

Jul 16, 2019 ... Portland Opera's production of Wolfgang Amadeus Mozart's La Finta Giardiniera (or “The Fake Gardener”) is the latest and best example of ...

avatar
Jessica Kolhmann

28.2k Posts - See Instagram photos and videos from 'finta' hashtag.