Gran canaria.pdf

Gran canaria

Mario Hernández Bueno

Una guía práctica y totalmente actualizada, ideal para realizar un corto viaje a la isla de Gran Canaria. La guía está dividida en cuatro apartados. En el primero, titulado Diez Indispensables, se propone una selección de los lugares, curiosidades y tradiciones de la isla que no hay que perderse: la catedral de Las Palmas y el barrio de Vegueta, La Isleta , el Carnaval de Las Palmas, Maspalomas, Senderismo... El apartado Visita a Las Palmas de Gran Canaria está dividido en siete capítulos: Vegueta, Triana, Arenales-Ciudad Jardín, Alcaravaneras-Santa Catalina-Puerto, Las Canteras, La Isleta y San Cristóbal. En cada uno de ellos se proporciona información detallada de los lugares con mayor interés. También incluye un plano de la ciudad con los monumentos más importantes destacados. El siguiente apartado, Excursiones por la isla de Gran Canaria, propone cuatro recorridos en coche por la isla. Finalmente, se incluye una amplia selección de restaurantes, alojamientos, direcciones de museos y monumentos, así como una exhaustiva información práctica para moverse por las distintas zonas.

Welcoming, tolerant Gran Canaria offers a little something for everyone. Families flock to the water parks and beaches of Puerto Rico. Those seeking peaceful escape scamper to Mogan's quiet fishing villages. Gay visitors crowd the bars, restaurants and beaches of Playa del Ingles. Urban attractions are on offer in … Las Palmas de Gran Canaria, una ciudad que da que hablar. CULTURA A TOPELas Palmas de Gran Canaria reúne un buen catálogo de museos. Si en el Museo Canario (elmuseocanario.com) se …

8.34 MB Tamaño del archivo
9788491581505 ISBN
Gran canaria.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.stayrightsign.org o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

Gran Canaria holidays. Gran Canaria holidays are a winner for all ages, with its swathes of sandy beach, clear Atlantic waters and resorts to suit all tastes. Its year-round climate makes the search for sun an easy endeavour, but you’ve also got dramatic scenery, adventure parks and traditional eateries all at your disposal.

avatar
Mattio Mazios

Una de las actuaciones acometidas desde el Cabildo de Gran Canaria ha sido la transformación de los antiguos vertederos en Ecoparques, para convertir aquellos espacios donde se descartaban los residuos, sin un tratamiento previo, en modernos Complejos Ambientales, que los procesa y valoriza, reduciendo en lo posible el rechazo que finalmente irá a vertedero. Gran Canaria encierra misterios que sólo pueden ser descubiertos a pie. Conecta con su naturaleza más pura a través de las rutas y senderos que el evento Gran Canaria Walking Festival te tiene preparadas. Explora su lado más salvaje y desconocido dejándote cautivar por la belleza de sus imponentes paisajes.

avatar
Noe Schulzzo

Primer y único túnel de viento en Canarias ¡Reserva tu vuelo! ¡Vuela! Niñ@s Popular 2 vuelos para 1 niñ@ de 5 a 12 años ... ¡Con FLY Gran Canaria harás que su evento sea inolvidable! Enviar solicitud ...

avatar
Jason Statham

Jardín Canario; Puerto de Las Nieves; Vegueta; Guayadeque; Bandama; Cueva Pintada; Diez razones para volver a Gran Canaria. El termómetro como aliado; Espectacular decorado natural; La playa como forma de vida; El hogar de los deportistas; Un lugar para disfrutar en familia; Tierra de historia, ocio y cultura; Exquisito mar de sabores; Hacer ...

avatar
Jessica Kolhmann

In Gran Canaria you have a complete Network of Tourist Offices which will guide you throughout your trip. Wherever you go, in many municipalities you will find one of our 30 offices, where 45 professionals will be waiting to inform you of everything you need during your stay in Gran Canaria.