Hamlet.pdf

Hamlet

William Shakespeare

none

Hamlet abrió la carta que Rosencrantz y Guildenstern llevaban y encontró que tenía instrucciones que exigían su muerte. Hamlet cambió la carta para que dijera, "Por favor, maten a Rosencrantz y Guildenstern. Gracias." Escapó en un barco de piratas a Dinamarca. Llegamos a la última escena, el gran duelo. Hamlet, probablemente escrita entre 1599 y 1601, transcurre en Dinamarca y relata cómo el príncipe Hamlet lleva a cabo su venganza sobre su tío Claudio, quien asesinase a su padre, el rey, casándose con su madre, Gertrudis, y ostentando la corona de Dinamarca.

4.17 MB Tamaño del archivo
9788494580079 ISBN
Hamlet.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.stayrightsign.org o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

Hamlet. by William Shakespeare. directed by Eric Tucker. September 5 – October 6, 2019. Octagon Stage | 2 hours 45 minutes, plus intermission Get all the key plot points of William Shakespeare's Hamlet on one page. From the creators of SparkNotes.

avatar
Mattio Mazios

Feb 1, 2010 ... Quick and easy synopsis of the Shakespeare play, Hamlet. For more Hamlet resources, go to http://www.sparknotes.com/shakespeare/hamlet/.

avatar
Noe Schulzzo

Hamlet is a tragedy and revenge play by William Shakespeare. It is one of his best-known works, one of the most-quoted writings in the English language and is universally included on lists of the world’s greatest books.

avatar
Jason Statham

Hamlet hiere con la espada, y hace tragar el veneno de la copa al rey, este muere junto con Laertes que revela el plan del rey a Hamlet y pide su perdón. Hamlet ve cumplida su venganza, perdona a Laertes y muere. A la par, entra Fortimbrás victorioso de Polonia y ordena un entierro digno para Hamlet.

avatar
Jessica Kolhmann

27/11/2009 Hamlet está sujeto a los deberes de su excelso estado y no puede escoger, como las personas de calidad inferior, la esposa que desee. De su elección depende el bienestar y la salud de nuestro reino y ha, por tanto, de doblegar su gusto a lo que es justo y conveniente a sus vasallos.