Horas extras.pdf

Horas extras

Atxaga, Bernardo

Sinopsis: Horas extras.

En este post verás paso a paso cómo se calcula el pago de horas extras en México. También podrás calcularlas automáticamente con nuestra calculadora de horas extras. Conoce también qué dice la Ley Federal del Trabajo respecto a las jornadas y duración máxima de las mismas.

9.16 MB Tamaño del archivo
9788494591617 ISBN
Gratis PRECIO
Horas extras.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.stayrightsign.org o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

El pago de horas extras en Colombia puede ser con el 25%, 75% o 150% de recargo, según el tipo de horario. Ahora verás cada caso y cómo se hace el cálculo. Además verás cómo se hace el recargo nocturno. Prueba también la calculadora con 1 solo clic para que estimes tu pago. Ese trabajo extra se distribuye en horas equitativas dentro de tres turnos en los días lunes, martes y miércoles. Caso 4. Recargos de un turno que comprende el horario diurno como nocturno y el pago de horas extras nocturnas que se causan hasta altas horas de la madrugada. Caso 5. Turno diurno dominical que se extiende a dos horas extras.

avatar
Mattio Mazios

Las horas de trabajo pueden llegar a extenderse más allá de las horas normales debido a circunstancias extraordinarias (catástrofes o peligro inminiente). Sin embargo, estas horas extra no podrán exceder de 3 horas al día y tres veces a la semana, es decir, 9 horas a la semana.

avatar
Noe Schulzzo

17/01/2019

avatar
Jason Statham

Hora extra es aquella hora que se trabaja adicional a las 8 horas diarias o a la jornada ordinaria pactada entre la partes. Por ejemplo, si se ha pactado una jornada laboral de 8 horas diarias, si en un día se trabajan 10 horas, entonces tendremos 2 horas extras, que son la que han superado el límite de las 8 diarias.

avatar
Jessica Kolhmann

Regulación de las horas extras en la empresa por parte de los trabajadores. Cuantía de horas, descansos y prohibiciones según el puesto de trabajo. 5 May 2020 ... Horas Extras. By Inés Cruz and Leonor Hidalgo Coyle. Las horas extras es uno de los rubros salariales más susceptible a infracciones legales, ...