Inteligencia emosocial.pdf

Inteligencia emosocial

Luis Stortini

¿Te irritas enseguida cuando alguien te señala un error? ¿Te preocupa en exceso la opinión que los demás tienen de ti? ¿Sientes a menudo que la gente de tu alrededor no te entiende? ¿Eres presa fácil del estrés? Si has contestado afirmativamente a una o más preguntas, este manual puede serte de gran utilidad. La inteligencia emosocial nos permite comprender nuestras emociones y las de los demás para relacionarnos de manera más efectiva con nuestro entorno y así evitar conflictos. El psicólogo Luis Stortini Sabor examina en este libro todo tipo de situaciones a las que nos enfrentamos cotidianamente y nos ofrece soluciones para vivir de forma más consciente, realizada y feliz. Este curso práctico nos enseña a... Identificar nuestras emociones básicas Dominar el miedo y la vergüenza Transformar la ira en pensamiento creativo Desarrollar el vínculo de oro: la empatía Crear una mejor relación de pareja Sobrevivir a los jefes patológicos Lograr una mejor comunicación con los demás.

INTELIGENCIA EMOSOCIAL: CONOCE TUS EMOCIONES Y LAS DE LOS DEMAS P ARA VIVIR MEJOR de LUIS STORTINI. ENVÍO GRATIS en 1 día desde 19€. Libro nuevo o segunda mano, sinopsis, resumen y opiniones.

9.83 MB Tamaño del archivo
9788475567310 ISBN
Inteligencia emosocial.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.stayrightsign.org o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

Las actividades de inteligencia emocional para niños que te mencionaré te servirán para entrenar esta habilidad tan necesaria en la vida, ya seas maestro o padre. El desarrollo de los menores no debe ser relegado a la escuela exclusivamente, sino aplicado también en casa.

avatar
Mattio Mazios

Primeramente, antes de comprobar si tenemos inteligencia emocional, deberemos saber qué es eso. La inteligencia emocional es la capacidad que poseemos ... La inteligencia emocional es la capacidad para reconocer sentimientos propios y ajenos, y la habilidad para manejarlos. El término fue popularizado por Daniel ...

avatar
Noe Schulzzo

El concepto de Inteligencia Emocional ha llegado a prácticamente todos los rincones de nuestro planeta, en forma de tiras cómicas, programas educativos, juguetes que dicen contribuir a su desarrollo o anuncios clasificados de personas que afirman buscarla en sus parejas. Incluso la UNESCO puso en marcha una iniciativa mundial en 2002, y remitió a los ministros de educación de 140 países ...

avatar
Jason Statham

Para desarrollar la inteligencia musical en los niños basta con prestarle un poco de atención al talento que tienen y fomentarles el estudio de la música, por lo general, buscando apoyo en el instrumento y estilo que prefieren. Inteligencia emosocial: conoce tus emociones y las de los demas p ara vivir mejor. Editorial: Oceano ambar ISBN: 9788475567310 "Conoce tus emociones y las de los demás para vivir mejor, Inteligencia emocional + inteligencia social por

avatar
Jessica Kolhmann

Co ncepto de Inteligencia Emocional. Para poder entender el concepto de inteligencia emocional daremos cada definición por separado. La inteligencia es la que está relacionada a la capacidad para elegir las opciones más favorables en cuanto a soluciones se refiere, se puede diferenciar entre varios tipos de inteligencia, según las destrezas que destaquen, también podemos decir que la ... La inteligencia emocional plantea un equilibrio y buen manejo de las emociones, a fin de evitar posibles conflictos entre las personas. Una persona que posee inteligencia emocional, logra llevar una vida personal, social, familiar y laboral, mucho mejor que cualquier individuo promedio, que en situación puede tener algún colapso o perder el control sobre sí mismo por no saber controlar sus ...