Jesús.pdf

Jesús

Hans Kung

La esencia del cristianismo no es un contenido dogmático abstracto o una doctrina general sino, desde siempre, una figura histórica viviente: Jesús de Nazaret. Frente a una «cristología desde arriba», Hans Küng ofrece en este conciso libro, escrito con «sobrio apasionamiento», el perfil singular del Nazareno visto «desde abajo», adoptando por así decir la perspectiva de los que fueron los primeros discípulos de Jesús. Este acercamiento al Jesús histórico se sustenta en la sólida base de la riquísima exégesis bíblica de los últimos dos siglos. Porque, según entiende el teólogo Hans Küng, solo gracias a un concienzudo trabajo histórico-crítico es posible aclarar el modelo de vida cristiano: Jesús de Nazaret como Mesías, Christós, el ungido y enviado de Dios que es fundamento de toda auténtica espiritualidad cristiana. Cristiano es todo aquel que en su camino personal se esfuerza por orientar la práctica de su vida conforme a este Cristo Jesús que sale al encuentro en los testimonios bíblicos.

Jesús Ramírez, vocero de la Presidencia, destacó la decisión tomada por la red social Twitter de no permitir publicidad política o electoral desde hace meses en dicha plataforma.. El funcionario planteó que de ahora en adelante habría que ver "cómo se acaba con las granjas de bots, campañas de odio, infodemia y linchamientos digitales".

4.52 MB Tamaño del archivo
9788498795059 ISBN
Jesús.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.stayrightsign.org o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

Jesús | Capítulo 47 . Magdalena volvió a caer ante sus demonios en medio de la celebración que realizó para agradecer a sus amigos, Lázaro, Marta y Betania. Por primera vez la historia del hijo de Dios será contada en su íntegridad. Una historia tan rica, que nunca pudo ser contada entera en películas o miniseries. La serie Jesús” mostrará pasajes poco conocidos y profundizará las historias de los personajes que convivieron con Él. Tendremos oportunidad de vivir lo que la gente de aquella época sentía, sus dolores, sufrimientos y ...

avatar
Mattio Mazios

Jesús les propuso un orden religioso e incluso social nuevo, sin hipocresías, solidario con los pobres, vital. El llamado "sermón de la montaña" acaso sea el más significativo de todos cuantos pronunció, tanto por su contenido doctrinal como porque vino precedido, según Lucas, por la elección de los doce discípulos y la realización de numerosos milagros en tierras de Galilea. Esto significa que Jesús es el único que fue creado directamente por Jehová . Además, Jesús es el único a quien Jehová usó para crear todo lo demás (Colosenses 1:16). Y solo a Jesús se le llama “la Palabra”, porque Jehová dio instrucciones y mensajes a ángeles y a humanos por medio de él . 12.

avatar
Noe Schulzzo

Jesús Seade Kuri (Mexico City, 24 December 1946) is an economist, diplomat and politician with a long history of trade negotiations and management of international financial crises. He is, since December 1, 2018, Undersecretary for North America in Mexico’s Ministry of Foreign Affairs (SRE). [1] Jesús obró también, según los evangelios, dos prodigios de tipo natural, en los que se pone de manifiesto la obediencia de las fuerzas naturales (el mar y el viento) a su autoridad. Jesús ordenó a la tempestad que se calme y esta obedece (Mt 8,23-27; Mc 4,35-41; Lc 8,22-25). Jesús caminó sobre las aguas (Mt 14,22-33; Mc 6,45-52; Jn 6,16

avatar
Jason Statham

La Cooperativa de Servicios Públicos de Colonia Caroya y Jesús María Ltda, ofrece vía web toda la información para sus asociados

avatar
Jessica Kolhmann

ORACIÓN AL DIVINO NIÑO JESÚS. Divino Niño Jesús Dios de mi corazón y modelo de mi conducta, estate siempre conmigo para separarme del mal y hacerme semejante a Ti, haciendo que crezca en sabiduría y gracia delante de Dios y de los hombres. ¡Oh dulce y pequeño Niño Jesús,