La  diputada.pdf

La diputada

María ÁNgeles López De Celis

Macarena es una mujer al filo de los cuarenta que, tras una trayectoria fulgurante en la empresa privada, entra en la política en las filas de un nuevo partido, donde pronto se convierte en la mano derecha de su secretario general. Elegida diputada, asume sus responsabilidades con una firmeza y dedicación que enseguida le pasan factura en su vida privada y procuran muchos y peligrosos enemigos.La crisis estalla cuando la prensa publica un turbio asunto que salpica a su familia y se hace eco de los rumores que apuntan a que su marido se ha valido del cargo que ella ostenta para sus negocios. A partir de ese momento, con su matrimonio a la deriva y puesta en tela de juicio por sus correligionarios, Macarena se enfrentará a la cara más amarga de la política y al linchamiento mediático. Una batalla de la que es imposible salir indemne..

Translate La diputada. See Spanish-English translations with audio pronunciations, examples, and word-by-word explanations. Como diputada ecologista, no podía apoyar una resolución de compromiso que no hace la debida mención a la clonación animal. As a Green deputy , I was unable to support the compromise resolution which made no proper mention of animal cloning.

5.79 MB Tamaño del archivo
9788467048889 ISBN
La  diputada.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.stayrightsign.org o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

05/08/2020

avatar
Mattio Mazios

La diputada de Morena, Aleida Alavez solicitó a la Comisión Nacional Bancaria y de Valores, (CNBV) y a la Asociación de Bancos de México, considerar aplazar el requerimiento de pago mensual en ...

avatar
Noe Schulzzo

diputada : La diputada Gisela Marziotta tiene coronavirus , Papelón del senador Bullrich: dejó una gigantografía suya en el Zoom para simular que estaba presente Ivonne Acuña, diputada independiente. Archivo/La República. Desde el lunes Ivonne Acuña, diputada independiente, se encuentra en aislamiento por un supuesto contagio de Covid-19. La legisladora

avatar
Jason Statham

La diputada Espinoza se suma a la lista de seis diputados fallecidos en los últimos tres meses, cinco de ellos pertenecientes al partido de gobierno y uno al Partido Liberal Constitucionalista (PLC). La diputada Santos Espinoza particiba activamente en los carnavales de propagación del COVID-19 que organiza la dictadura en todo el país. La diputada orteguista Antonia del Carmen Vílchez Salinas murió a causa de un infarto de miocardio la mañana de este 4 de mayo, informaron fuentes legislativas.

avatar
Jessica Kolhmann

19/8/2020 · La diputada a la Asamblea Nacional, Manuela Bolívar, reconoció este miércoles en el Día Mundial de la Asistencia Humanitaria la labor de las ONG nacionales e internacionales que trabajan a diario para asistir y apoyar a los venezolanos.