La  diputada.pdf

La diputada

María ÁNgeles López De Celis

Macarena es una mujer al filo de los cuarenta que, tras una trayectoria fulgurante en la empresa privada, entra en la política en las filas de un nuevo partido, donde pronto se convierte en la mano derecha de su secretario general. Elegida diputada, asume sus responsabilidades con una firmeza y dedicación que enseguida le pasan factura en su vida privada y procuran muchos y peligrosos enemigos.La crisis estalla cuando la prensa publica un turbio asunto que salpica a su familia y se hace eco de los rumores que apuntan a que su marido se ha valido del cargo que ella ostenta para sus negocios. A partir de ese momento, con su matrimonio a la deriva y puesta en tela de juicio por sus correligionarios, Macarena se enfrentará a la cara más amarga de la política y al linchamiento mediático. Una batalla de la que es imposible salir indemne..

Una diputada del interbloque que conduce el mendocino Jose Luis Ramón se rebeló y rechazó la reforma judicial.. Según publica Parlamentario, la diputada Beatriz Ávila (Partido de la Justicia ...

5.79 MB Tamaño del archivo
9788467048889 ISBN
La  diputada.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.stayrightsign.org o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

MIEMBRO de la Bancada ASOCIACION NACIONAL REPUBLICANA PARTIDO ... DE EDUCACIÓN FÍSICA, presentado por la Diputada del Pilar Medina.

avatar
Mattio Mazios

Yadira Santiago Marcos, diputada federal de Morena. (Captura de Pantalla) La voz en el audio señaló que el objetivo es que Victoria (al parecer refiriéndose a la diputada local Victoria Sánchez , madre de la legisladora federal, Merary Villegas , también de Morena) no les gane la candidatura y que ella fue propuesta por Yadira Marcos para “irse” como candidata del Distrito 15.

avatar
Noe Schulzzo

diputada : La diputada Gisela Marziotta tiene coronavirus , Papelón del senador Bullrich: dejó una gigantografía suya en el Zoom para simular que estaba presente Ivonne Acuña, diputada independiente. Archivo/La República. Desde el lunes Ivonne Acuña, diputada independiente, se encuentra en aislamiento por un supuesto contagio de Covid-19. La legisladora

avatar
Jason Statham

Diputada por el Distrito Nº 34, Región del Libertador General O`Higgins, por los periodos 2002-2006, 2006-2010, 2010-2014 y 2014-2018. Presidenta de la ...

avatar
Jessica Kolhmann

Ubica de manera sencilla al Diputado que te corresponde. Sólo debes buscar con el ... CARLOS ALBERTO DE LA FUENTE FLORES. PAN, Mayoría Relativa ...