La oruguita.pdf

La oruguita

Giovanna Mantegazza

Soy una oruguita... hambrienta. Mientras voy de fruta en fruta, conozco a muchísimos animales y, al final, la gran sorpresa: ¡me convierto en una espléndida mariposa! Para aprender los colores de las frutas y la magia de la metamorfosis.

Mari era una oruga como cualquier otra y al igual que la mayoría de su especie, esperaba el gran día de convertirse en una hermosa mariposa para volar a lo más alto del jardín y disfrutar más de toda la naturaleza. La hormiga no dudó en ayudarla con su requerimiento, logrando así una situación que quedaría por siempre en la memoria de la gran jirafa que se creía auto suficiente; y es que no debemos nunca dar por sentado que no necesitaremos de otras personas y que todo lo podemos hacer nosotros mismos.

6.64 MB Tamaño del archivo
9788877039736 ISBN
La oruguita.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.stayrightsign.org o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

Orungán es un Orisha menor, dueño del mediodía, hijo de Aggayú y Yemayá. Fue el primer hombre consagrado en Ifá. Aprendió el uso del tablero y las ...

avatar
Mattio Mazios

Ref: 80-527822 Con el sonajero Ana la oruguita de VTech, los peques se lo pasarán en grande agitándolo y ampliando su vocabulario. Con su sensor de movimiento escucharán canciones, efectos de sonido y frases especiales, además de mejorar su motricidad fina al sacudirlo y pulsar su botón luminoso. ¡A todo ritmo! apréndete sus canciones y practica la motricidad fina.Corazón luminoso ...

avatar
Noe Schulzzo

Consulte la información sobre CENTRO INFANTIL LA ORUGUITA SL. ubicada en en ARONA Tenerife. Acceda a la ficha actualizada en Mayo de 2020 y consulte el CIF, dirección, teléfono y más información. Pero cierto día, la jirafa necesitó un gran favor de la pequeña hormiga que nunca creía, puesto que se creía auto suficiente por su gran tamaño, sus largo cuello y patas; ella siempre creyó que no necesitaría un favor de ningún otro animal, y menos de la hormiga, viéndola tan pequeñita e insignificante a su lado.

avatar
Jason Statham

27 Abr 2020 ... Hola Paredillenses. Soy Davi y en el Reto de esta semana tendrán que aprender (memorizar e interpretar) la rima de «La Oruguita» y ... ¡Descubre a la oruguita para estimulación sensorial más alegre y colorida! ¿Por qué nos gusta? Nos encanta su robustez y sencillez, al mismo tiempo que resulta ...

avatar
Jessica Kolhmann

Jardín “La Oruguita” de Nontuelá será reacondicionado gracias a convenio con JUNJI Compartir [COMUNICADO] Inversión alcanza los $48.317.273, monto con el que se construirá una sala de amamantamiento, comedor de funcionarias, cambio de ventanas existentes a Termopanel, cambio de puertas interiores, entre otras mejoras.