Las sátiras.pdf

Las sátiras

Ludovico Ariosto

Edición bilingüe español - italiano. Esta edición presenta, enfrentados, el texto original de las Sátiras y su traducción en verso castellano, y se completa con un sucinto apartado de notas.

Temas parecidos a los de las Sátiras se encuentran presentes en autores que abarcan el periodo de la República Romana y principios del Imperio que van desde Cicerón y Catulo hasta Marcial y Tácito; de manera similar, los recursos estilísticos del texto de Juvenal entran dentro de la categoría de la literatura post-augusta representada por ...

5.66 MB Tamaño del archivo
9788483071991 ISBN
Las sátiras.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.stayrightsign.org o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

Las sátiras mas hirientis i endañosas se hallan entri esti libru i el segundu. Es andi trunfa mas el sintimientu rabiñosu que la holma, de mois que se hallan los sus escritus mas vivus i refortius. El segundu libru lo sacó seis añus mas tardi, nel 116, tovia quandu Trajanu. Nél se halla la su sátira mas conocia, contra las mujeris.

avatar
Mattio Mazios

sátiras de Persio, en la que se da claridad a lo que resulta difícil, sean mitos, ins­ tituciones, costumbres, léxico o gramática, teniendo muy en cuenta sus valores 3 Díaz y Pérez , N. Diccionario de extremeños ilustres. Madrid 1884 v . I p 496. 4 Cf . nexiones con las primeras, esto es, con las sátiras, que con las satíricas y festivas. La sátira en verso, aunque no sea personal, ha. tenido en todas éjjocas el triste privilegio de ser ob-jeto de una prevención absurda, destituida de sóli-do fundamento. ¿Será porque el verso se fija y con-

avatar
Noe Schulzzo

Nace en las Indias honrado, Donde el mundo le acompaña; Viene a morir en España, Y es en Génova enterrado. Y pues quien le trae al lado. Es hermoso, aunque sea fiero, Poderoso caballero. Es don Dinero.” “El Gran Dictador” de Charles Chaplin

avatar
Jason Statham

Sátiras . El Diluvio. Suplemento Ilustrado. 5 de marzo de 1910. El Diluvio. Suplemento Ilustrado. 25 de febrero de 1911. El Diluvio. Suplemento Ilustrado. 25 de febrero de 1911. La singular estructura de la Casa Milà, «La Pedrera», y la relación entre Antoni Gaudí, el arquitecto, y Pere Milà, el propietario, fueron objeto de burla y ...

avatar
Jessica Kolhmann

Las 'sátiras': Tras las reverencias a los símbolos, los miembros de las corridas cantan las sátiras, alternándose en cantar un verso cada uno. Se trata de saetas pasionales de 4-5 versos (de los que suelen repetir varios), y de las que se cantan más de un centenar. Sátiras, bizarras, irreverentes: diez series fuera del catálogo popular clarin.com. 09/07/2020. Cómo era el combo de policías corruptos, droga y testigos muertos que tiene a un fiscal en la mira.