Los wrenchies.pdf

Los wrenchies

Farel Dalrymple

Aquel día se abrió una puerta entre nuestro mundo y una realidad profana y oscura? y el destino de la tierra cambió para siempre. En ese futuro demente, cuanta forma de vida permanece sobre la faz de la tierra se halla oprimida por los diabólicos Hombresombras. Solo una pandilla de chavales vigorosos y despiadados que se hacen llamar Los Wrenchies puede aspirar a hacerles frente. Hollis, por su parte, es un chico solitario de nuestro mundo que encuentra el lugar al que pertenece cuando se ve mágicamente transportado al futuro de Los Wrenchies. Pero no se trata de un lugar donde la vida sea sencilla, y el desafío al que Hollis debe hacer frente resultará mucho más amplio de lo que nunca hubiera esperado. Farel Dalrymple se ha servido de todos sus poderes literarios y artísticos para realizar este delirante relato de ciencia ficción que también trata temas como el remordimiento, la obsesión y las incertidumbres propias de quien se va haciendo mayor..

Solo una pandilla de chavales vigorosos y despiadados que se hacen llamar Los Wrenchies puede aspirar a hacerles frente. Hollis, por su parte, es un chico ...

9.64 MB Tamaño del archivo
9788494316227 ISBN
Los wrenchies.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.stayrightsign.org o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

Hay que empezar esta reseña diciendo que este cómic de Los Wrenchies no es lo que parece a priori; es más: yo me acerqué a este título atraído más que nada por el nombre de su autor Farel Dalrymple, (cuyo cómic ‘Omega, el Desconocido’ me encantó en su momento), así que imaginaos mi cara de póker al pasar las páginas y encontrarme una obra compleja, bizarra, metaliteraria y ... Solo una pandilla de chavales vigorosos y despiadados que se hacen llamar Los Wrenchies puede aspirar a hacerles frente. Hollis, por su parte, es un chico solitario de nuestro mundo que encuentra el lugar al que pertenece cuando se ve mágicamente transportado al futuro de Los Wrenchies.

avatar
Mattio Mazios

Los Wrenchies, publicada por Sapristi, es la primera obra de Farel Dalrymple que llega a nuestro país. Lo hace pues por la puerta grande y con un cómic que no deja indiferente en ninguno de sus aspectos. Tanto en el dibujo como en la historia Dalrymple nos sorprende con su estilo. A título personal, y a pesar de los “peros” que podamos encontrar durante su lectura, es una obra que desde aquí recomiendo ya que queda claro que Los Wrenchies no deja indiferente a nadie, poniendo a prueba constantemente al lector e invitando a posteriores lecturas que ayuden a intentar comprender mejor toda esta ida de olla.

avatar
Noe Schulzzo

Lecciones para directivos PDF Download. Los Wrenchies (Comic Y Novela Grafica) · Rubio - Caligrafía Escolar - Recapitulación E Iniciación A Las Mayúsculas ... Sep 16, 2014 ... Farel Dalrymple's The Wrenchies, an original graphic novel and the longest work the author has created, is very much in the same category as ...

avatar
Jason Statham

Solo una banda de despiadados y poderosos chicos llamados Los Wrenchies puede oponerse a ellos. Cuando Hollis, un solitario chaval de la tierra, es magicamente absorbido y trasladado al mundo de Los Wrenchies, consigue finalmente encontrar su lugar y su mision en el mundo. Pero el desafio y la consecucion de dicha mision no le resultan faciles.

avatar
Jessica Kolhmann

Los Wrenchies En ese futuro demente, cuanta forma de vida permanece sobre la faz de la tierra se halla oprimida por los diabólicos Hombresombras. Solo una pandilla de chavales vigorosos y despiadados que se hacen llamar Los Wrenchies puede aspirar a hacerles frente.