Maravilloso error.pdf

Maravilloso error

Jamie Mcguire

Tras el éxito de la trilogía «Beautiful», un fenómeno de ventas en todo el mundo compuesto por Maravilloso desastre, Inevitable desastre y Un desastre es para siempre, llega Maravilloso error, la primera entrega de la serie superventas «Los hermanos Maddox». Cami es independiente y conoce de primera mano la crudeza de la vida: ya trabajaba antes de tener edad para conducir y vive en su propio apartamento casi desde que comenzó la universidad. Ahora, entre su empleo en el bar The Red Door y las clases, Cami apenas dispone de tiempo libre... hasta que un viaje para ver a su novio se cancela y se encuentra con su primer fin de semana libre desde hace un año. Antes de salir del instituto, Trenton Maddox ya ligaba con universitarias. Sus amigos querían ser como él, las mujeres querían atraerlo. Pero cuando un trágico accidente dio un vuelco a su mundo, Trent se vio forzado a abandonar las clases para poder superar su terrible sentimiento de culpa. Dieciocho meses más tarde ha vuelto a vivir con su padre y trabaja a tiempo completo en un estudio de tatuajes. Su vida parece estar encauzándose... hasta que ve a Cami sentada sola a una mesa en The Red Door. Cuando un chico Maddox se enamora, ama para siempre. Incluso aunque ello suponga un sinfín de maravillosos e inevitables desastres. Reseñas:«La pluma de la autora fluye con facilidad y las fans de la novela romántica y juvenil caerán rendidas ante sus potentes emociones... La historia de Trenton les robará el corazón».Romantic Times «Una lectura llena de pasión perfecta para lectoras ávidas de emociones».USA Today «¡Trenton es cautivador, fascinante, adictivo, decidido, delicioso, extraordinario! ¡Devoré cada palabra!».Autumn Review.

Tras el éxito de la trilogía Maravilloso desastre, un fenómeno de ventas en todo el mundo, llega Maravilloso error, la primera entrega de la serie bestseller Los Hermanos Maddox. Cuando un chico Maddox se enamora, ama para siempre. Aunque ello suponga un sinfín de maravillosos e inevitables desastres. La hermana menor de cuatro hermanos Cami nunca tuvo una vida fácil. Sus hermanos son lo único que tiene sentido en su vida y, aunque …

8.27 MB Tamaño del archivo
9788466331340 ISBN
Gratis PRECIO
Maravilloso error.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.stayrightsign.org o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

31 Dic 2016 ... Maravilloso error | Jamie McGuire (fanmade trailer). 3,970 views3.9K views. • Dec 31, 2016. 104 0. Share Save. 104 / 0 ...

avatar
Mattio Mazios

Tras el éxito de la trilogía «Beautiful», un fenómeno de ventas en todo el mundo compuesto por Maravilloso desastre, Inevitable desastre y Un desastre es para siempre, llega Maravilloso error, la primera entrega de la serie superventas «Los hermanos Maddox». Será una de mis próximas lecturas, acabo de leer "Maravilloso error" y me he quedado con ganas de leer algo más de la autora. Me quedo por aquí ;) Responder Eliminar.

avatar
Noe Schulzzo

Sinopsis del libro Maravilloso error. Cami es independiente y conoce de primera mano la crudeza de la vida: ha trabajado desde antes de tener edad para ... Ya está aquí "Maravilloso error" de Jamie McGuire! Si os enamoró Travis Maddox, no podéis perderos la historia de Trenton y Cami.

avatar
Jason Statham

Capítulo 1 Sus palabras quedaron suspendidas en la oscuridad entre su voz y la mía. Alguna vez en ese espacio yo había encontrado consuelo, pero desde hacía tres meses solo encontraba malestar.

avatar
Jessica Kolhmann

Tras el éxito de la trilogía Maravilloso desastre, un fenómeno de ventas en todo el mundo, llega Maravilloso error, la primera entrega de la serie superventas Los Hermanos Maddox. Cami es independiente y conoce de primera mano la crudeza de la vida: ya trabajaba antes de tener edad para conducir y vive en su propio apartamento casi desde que comenzó la universidad. Ahora, entre su empleo